Muchos son los retos visuales que se han viralizado en internet en el último tiempo. Estos son fascinantes y atrapantes ya que mantienen al público expectante durante segundos, incluso minutos, intentando buscar la solución al acertijo que se plantea en la consigna. Y hoy te traemos un reto visual muy difícil.
Hoy existen nuevos retos visuales que logran captar la atención de los transeúntes de la red y que estos esfuercen su cerebro para encontrar el detalle que permita dilucidar el objeto a encontrar. Este desafío se hizo viral en redes sociales por su gran dificultad. Si consideras que tienes una mente privilegiada y un ojo audaz, demuestra encontrar la serpiente en el primer intento.
Es muy sencillo llevar a cabo este reto visual ya que no tiene muchas reglas más que prestar atención a la imagen e intentar encontrar la serpiente cuanto antes. Lo óptimo para cumplir con el objetivo de manera completa es encontrar la serpiente dentro de un plazo menor a 10 segundos. Hay que mirar con mucha atención y poner a disposición de toda nuestra concentración para lograr dar con la imagen lo antes posible.
Prueba hacerlo:
Ahora bien, lo interesante de esta situación es que la serpiente se encuentra rodeada de banas amarillas y como si fuese poco, la serpiente tiene el mismo color y es de apariencia similar. Es por este motivo que puede dificultarse el hecho de encontrarla en menos de 10 segundos y así lograr completar el acertijo virtual a tiempo. No hay que desanimarse, pero tan solo 3 de cada 10 personas logran encontrar el animal antes de los 10 segundos.
Solución:
Es una buena oportunidad para poner a prueba a los amigos y desafiar al resto de personas que son cercanas a encontrar la serpiente dentro del tiempo estipulado para ver quién es más rápido y presta más atención a la imagen para dar con la serpiente amarilla en el menor tiempo posible.