Cada vez que está por finalizar un año, los astrólogos comienzan a hacer sus predicciones para el año entrante. Esta vez, detectaron cuál será el número de la suerte y que consideran que será el más importante del año.
Se trata del número 7, si se suman todos los dígitos del próximo año dará como resultado el 7 (2+0+2+3=7), dejando como número universal para el próximo año aquella cifra. De acuerdo a un artículo publicado por el sitio Well+Good, el número siete generalmente se atribuye a la búsqueda de un significado profundo.
El astrólogo Kamlesh Trivedi fue consultado sobre esta predicción y explicó que ese número es especial porque “está conectado con el planeta Ketu en la astrología védica y Neptuno en la astrología occidental. Ambos están profundamente conectados con la iluminación espiritual y la intuición”.
Lo cierto es que el número 7, está relacionado con la espiritualidad, el autodescubrimiento, la compasión y la intuición, por lo que se espera que el próximo año sea positivo para realizar cambios a escala personal y profesional.
Además, el número 7 tiene una carga mística y terrenal que está asociada a los siete océanos, los siete continentes, los sietes chakras y los siete colotes del arcoíris.
Para el astrólogo, que el 2023 tenga el número 7 significa que traerá la energía necesaria para encaminarse en un exitoso camino de progreso personal, que podría verse plasmado en cambios y avances en todos los niveles, tanto en el plano físico como en lo espiritual.