¿Alguna vez pensaste en mezclar tecnología y belleza? Pues estos aretes inteligentes de audio NOVA H1 son una verdadera innovación en la materia y sin lugar a dudas todas queremos tener un par. Se trata de unos auriculares inalámbricos ocultos en las perlas del par de pendientes diseñados como una joya con chapado en oro o plata, a través de la que se puede escuchar música y hasta hacer llamadas telefónicas. Sin duda que uno de los mayores avances en tecnología y moda.
¿Cuál es el propósito de estos aretes?
Estos auriculares inalámbricos, desarrollados por la compañía alemana NOVA Products GmbH, tienen como propósito hacer que la tecnología sea invisible y lograr que te veas elegante y a la vez que seas funcional.
“Fusionamos tecnología y joyería para ayudar a las personas a mantenerse conectadas y receptivas al mismo tiempo”, señala la web de promoción de dichos pendientes.
Sin lugar a dudas estos auriculares inalámbricos revestidos de perlas de agua dulce, es uno de los inventos más llamativos y útiles que la compañía desarrolló haciendo una fuerte apuesta a los “valores de innovación” pero así también respondiendo a la estética.
Características de estos pendientes inteligentes
Cabe señalar que estos auriculares inalámbricos no proporcionan un audio tan directo como otros auriculares pero, tal y como destacan sus desarrolladores, hacen que el usuario esté en contexto con su entorno, al no bloquear los sonidos externos.
Además, al ser unos pendientes de perlas, estos auriculares inalámbricos son discretos y ligeros. Tienen un peso de alrededor de 7 gramos por pendiente y disponen de una batería de “larga duración” que soporta hasta 3,5 horas de reproducción de música, y hasta 14 horas si se utiliza el estuche de carga, según indica la compañía. E
En cuanto a su conexión, estos aretes inteligentes de perlas, que en realidad son los auriculares inalámbricos llamados "NOVA H1" utilizan Bluetooth 5.2 y son compatibles tanto con iOS como con Android. Actualmente están disponibles en Europa a precios que van desde los 695 euros para el par de oro y de 595 euros para el par de plata.