Desde que Disney compró de 20th Century Fox, al parecer tiene todos los derechos cinematográficos de Dragon Ball Z, por lo que les permitiría realizar live-action de las aventuras de Akira Toriyama. Y aunque estamos seguros de que mejoraría lo que hicieron con “Evolution” pero no harían lo mismo que este Fan Art.
El ilustrador decidió dibujar a los personajes de Dragon Ball Z como si fuesen príncipes o princesas de Disney. Dependiendo del guerrero Z y si tiene pareja, le asignó una historias de los clásicos que produce la corporación cinematográfica de Mickey Mouse.
Hizo dos relacionadas a Vegeta, según las imágenes que publica 3D juegos. Y otra que si bien no tiene mucho parecido, es realmente muy graciosa.
Entre las caracterizaciones vamos a destacar, en primer lugar, a nuestro favorito: el de Goku y Milk. El Fan Art imaginó a la pareja como la princesa Jazmín y Aladín, protagonistas de ese clásico de los años noventa.
Asimismo realiza una representación de La Cenicienta, en la que la dueña del zapato perdido es Mai y el príncipe que la conquista es, obviamente, Trunks. Otro particular es el de Zamasu y Gowasu interpretando a dos personajes de Alicia en el País de las Maravillas.
¿Qué hicieron con Vegeta?
El primero tiene mucho sentido y hasta puede llegar a ser tierno. Vegeta en una especie de mini Ozaru bailando con Bulma hacen de La Bella y la Bestia. Sin dudas que es una de las ilustraciones más aclamadas por los fanáticos de Dragon Ball Z