La abundancia y el dinero van de la mano con las buenas energías. La prosperidad no es fácil de alcanzar, pero existen métodos que la atraen, según los expertos del Feng Shui. Uno de los más interesantes es el que enciende un palo santo
Este elemento se transformó en un amulento popular porque posee propiedades místicas que atraen cosas positivas a tu vida, de acuerdo al Feng Shui. Hay una miríada de rituales para atraer la abundancia, pero hay uno específico para el dinero y el amor.
Se trata de un ritual fácil de hacer, solo tienes que encender un palo santo mientras repites una serie de frases positivas sobre lo que buscas atraer a tu vida. Recuerda que tus pedidos debes ser sinceros y con una concentración plena para que tengan efecto.
Paso a paso, así puedes atraer dinero y abundancia con palo santo
Este ritual no solo implica el encendido de un palo santo de forma pasiva. Tienes que acompañar el acto de prenderlo con una técnica efectiva. Debes escribir en una hoja qué tipo de amor o cómo quieres que la prosperidad económica lleguen a tu vida:
- “A mi vida quiero que llegue un amor…”
- “Quiero que mi situación económica mejore y que el dinero no falte en mi hogar…”
Los expertos del Feng Shui indican que debes realizar este ritual todos los días por la mañana o la noche. Sendos momentos son ideales para la introspección y meditación profunda. Obviamente, debes dejar prendido el palo santo durante las manifestaciones.
El palo santo también es conocido como "Madera sagrada", un elemento que se destaca por su aroma cítrico. Los sabios de la antiguedad indican que es ideal para realizar prácticas energéticas porque crean ambientes de paz, armonía y tranquilidad.
Si te interesa este tipo de contenido vinculado a los rituales del Feng Shui, te dejamos un artículo con información sobre el verdadero significado de tener un árbol de jade podrido.