El Buen Fin es uno de los eventos más esperados por los mexicanos y se desarrollará del 17 al 20 de noviembre. Las ofertas que hay son muy cautivadoras por lo que nadie quiere perdérselo como el 61% de descuento de Samsung. La compañía ofrece cuenta porqué el Smart TV llegó para quedarse.
Uno de los elementos más esperados en el Buen Fin son los televisores. Estos se vuelvan en los primeros segundos. Este es un fenómeno que responde a la atracción de los consumidores por la última tecnología de entretenimiento en casa.
Al liderar la División Consumer Experience en Samsung, he observado con interés cómo las tendencias del mercado de televisiones evolucionan año con año, y esta temporada de descuentos brinda grandes oportunidades para conocerlas.
¿Por qué lo Smart TV llegaron para qudarse?
Al principio los Smart TV eran un proyecto a futuro, y es increíble la forma en que han conquistado al mercado. Actualmente estos representaron el 92% de los envíos totales de televisiones en el primer trimestre de 2023.
La tendencia de los mismos está basada en que el Internet de alta velocidad cambió la forma de ver la televisión con la introducción de plataformas de streaming, y ahora los espectadores buscan experiencias personalizadas que les permitan disfrutar su contenido preferido en el momento que deseen.
Desde Samsung introdujeron un nuevo Smart Hub que coloca la selección y el descubrimiento de contenido al frente y al centro de las preferencias de visualización. Esta interfaz guía a los usuarios hacia su programa favorito y les ayuda a descubrir algo nuevo mientras pasan menos tiempo buscando.
Además Samsung cuenta con una plataforma de streaming gratuita con más de 85 canales de noticias, entretenimiento, deportes y más. Mientras que para los gamers tienen a Samsung Gaming Hub, que abre las posibilidades de jugar directamente en la Smart TV y sin la necesidad de una consola.
Samsung tiene muchos productos que son requeridos. Sin embargo la empresa ha manifestado que los Smart TV son los más vendidos y tienen ofertas en el Buen Fin.