WhatsApp presenta una nueva forma de inicio de sesión en su aplicación, ideal para los usuarios con dificultades para recibir el código de confirmación de seis dígitos a través de SMS.
Antes era la única opción para verificar la propiedad del número de teléfono. La plataforma enfatiza que solo se puede registrar un número de teléfono habilitado para recibir llamadas y mensajes SMS.
Hasta el momento, el método estándar implicaba introducir el número de teléfono y recibir un código de seis dígitos mediante un SMS, pero ahora se ha introducido una opción adicional.
La nueva función, disponible en la última actualización, permite a los usuarios de iPhone registrar su número de teléfono asociado a WhatsApp a través de una dirección de correo electrónico.
¿Qué usuarios de iPhone pueden aprovechar esta función?
Este método ha sido implementado en la última versión para iOS 24.23.70. Ahora la opción de registro mediante correo electrónico está disponible para todos los usuarios de iPhone.
Para acceder a esta nueva y útil función, los usuarios de iPhone pueden dirigirse al menú de Configuración en sus teléfonos móviles y seleccionar el apartado 'Cuenta'.
Es importante destacar que, aunque esta nueva función proporciona una alternativa, la opción de registro tradicional utilizando un número de teléfono sigue estando disponible.
Esta actualización refleja el compromiso continuo de WhatsApp de mejorar la experiencia del usuario y garantizar la accesibilidad para todos sus usuarios de iPhone.