Las subastas son ocasiones que muchos coleccionistas esperan para quedarse con elementos de personalidades famosas. En este caso en una subasta vendieron un accesorio del carro en el que viajaba John F. Kenedy el día de su muerte. Te contamos cuánto pagaron.
John F. Kennedy fue asesinado hace 60 años. Su caso a pesar de los años que han pasado tiene a la gente que sigue fascinada por la historia y algunos están dispuestos a pagar mucho dinero por algunos recuerdos morbosos del suceso.
En una subasta se ofrecieron objetos relacionados con el asesinato de John F. Kennedy. Fue a través de RR Auction, y un puñado de ellos se vendió por mucho dinero, estamos hablando de cinco cifras.
Un objeto en particular se vendió por mucho e incluía muestras de cuero manchado con sangre de la limusina de John F. Kennedy.
Los objetos subastados de John F. Kennedy
Se subastaron dos grandes parches que fueron cortados directamente desde el interior del carro donde fue baleado el presidente John F. Kennedy, y que estaban cubiertos de sus fluidos corporales, terminó vendiéndose por una tonelada de dinero. La cantidad final... ¡46.865 dólares!
Otro de los recuerdos que se fueron por una buena suma, como el revólver de propiedad personal de Lee Harvey Oswald ($31k) e incluso la bala con que Jack Ruby le disparó a Lee Harvey Oswald ($18k).
También se subastaron objetos un poco más extravagantes, como por ejemplo, una sección de la valla que estaba alineada con el infame montículo de hierba que ha estado en el centro de las teorías conspirativas del asesinato de John F. Kennedy y estos viejos palos alcanzaron la suculenta suma de $13.740.
Este accesorio del auto donde encontró la muerte John F. Kennedy, fue vendido por una gran cantidad de dinero. En una subasta se puede encontrar todo tipo de elementos.