En un esfuerzo por proporcionar a sus usuarios una experiencia de citas más auténtica, Tinder ha lanzado emocionantes funciones en su plataforma, justo a tiempo para la temporada de fiestas.
En respuesta a la demanda de la Generación Z por conexiones genuinas en línea, la popular apps de citas busca adaptarse a las necesidades de una sociedad más moderna y diversa.
Entre las nuevas funciones se encuentran las "preguntas de perfil", que ofrecen una manera única de iniciar conversaciones. También se han introducido "etiquetas informativas", para minimizar suposiciones.
¿Qué buscan las nuevas generaciones en las Apps de Citas?
"Future of Dating 2023" revela que el 69% de la Generación Z apoya la actualización de los estándares de citas, destacando la importancia de una interacción más auténtica y significativa en línea.
"Conectar hoy en día consiste cada vez más en mostrar la autenticidad y profundidad. Existe un deseo de encontrar conexiones que vayan más allá de lo superficial", asegura Mark Van Ryswyk, director de producto de Tinder.
Las nuevas funciones permiten personalizar el perfil y expresar mejor la personalidad. Preguntas como "La llave de mi corazón es" o "Dos verdades y una mentira" promueven conversaciones interesantes y auténticas.
Otra de las novedosas funciones son el "Test del perfil", que evalúa la compatibilidad con posibles parejas, y un sistema de denuncia mejorado para una experiencia más segura y respetuosa.
Tinder rediseña una interfaz, animaciones mejoradas y pantalla especial 'It's a Match', para conexiones especiales y atractivas. Para personas nocturnas y discretas se ha introducido la función "modo oscuro".