La grafología es una de las ramas más importantes de la psicología y una de las que más adeptos sumó en los últimos años. Gracias a la letra, la firma y la escritura en general, podemos determinar detalles que muestran una personalidad melancólica.
Las personas que más saben de grafología recomiendan estudiarla porque gracias a ella se pueden conocer distintos aspectos de la personalidad que, a priori, se desconocen.
Los expertos en esta rama de la psicología indican que la letra y la firma son esenciales para poder determinar aspectos conscientes e inconscientes de la personalidad, respectivamente.
¿Qué influencia tiene el tamaño de la letra en la personalidad?
Por lo general, los expertos en grafología realizan tests en situaciones muy puntuales como para obtener un carnet de conducir o ingresar a trabajar en una empresa distinta. En un examen se pueden evidenciar más de 10 mil rasgos de la personalidad.
- Grande: Son personas sociables que adoran la atención y rodearse de personas. Eso puede significar que aparentas ser valiente y tener mucha seguridad.
- Mediana: Son capaces de adaptarte con facilidad a todo tipo de circunstancias.
- Pequeña: Se destacan por ser tímido, introvertido, estudioso, concentrado y meticuloso.
Si te interesa este tipo de contenido centrado en la grafología, te dejamos un artículo con información sobre varios trucos para tener la firma y la letra de una persona exitosa.