¡El Día de los Inocentes por fin llegó! Es una jornada esperada por muchos ya que pueden vengarse de distintas cosas que sufrieron durante el año y que tuvieron que callar. Y ante la justificación de la festividad, todo es válido. Ojo, ten cuidado con hacer bromas pesadas o riesgosas ya que alguien puede salir lesionado.
Por ello, a continuación, te contaremos cuáles son las mejores bromas para hacer este 28 de diciembre.
10 bromas que puedes hacer en el Día de los Inocentes
1-Mensajes falsos
Gracias a redes sociales, puedes enviar audios o videos falsos, contando una noticia como un embarazo. Es perfecto para ejecutarse en grupos de WhatsApp en donde están los integrantes de la familia.
2-Cambiar azúcar por sal
Si trabajas en una oficina, con compañeros, es normal tener un espacio común en donde preparan sus tés o cafés. Allí, busca el azúcar y reemplázala por sal, para que todos beban una infusión salada.
3-Monedas y billetes
Todos necesitan dinero y tú puedes aprovecharlo este 28 de diciembre. Pega una moneda en el piso y observa cuántas personas se agachan a intentar tomarla. También puedes pegar un billete en una ventana o hasta incluso una cartera vieja.
4-Baño ocupado
En baños públicos puedes hacer una de las mejores bromas. Pon zapatos con pantalones en el piso, simulando ser una persona que está haciendo sus necesidades. Todos creerán que el baño está ocupado y se marcharán.
5- Regalo falso
Envuelve una caja de cartón y obséquiala a cualquier amigo. Creerás que eres una persona considerada, pero cuando abra el paquete se dará cuenta que es una broma por el Día de los Inocentes.
6-Accesorios y objetos para el Día de los Inocentes
En internet o en tiendas especiales puedes comprar chicles o dulces picantes, para regalar a esa persona que siempre te quiso hacer una broma y no pudo.
7-Batir soda
Abre el refrigerador y bate con fuerza la soda para que cuando alguien la abra, se derrame. Puedes hacer lo mismo con una cerveza, como Bart contra Homero.
8-Falso embarazo
Todos esperan ser tíos, abuelos o padrinos. Por ello, la llegada de un bebé es celebrada y aclamada. Engáñalos este 28 de diciembre y publica en tu Instagram o Facebook una foto de una ecografía, simulando un embarazo.
9-Lesión en el brazo
Envuelve papel higiénico en tu brazo y busca una venda para rodearla por tu cuello y sujetar tu mano. Todos creerán que sufriste un golpe.
10-Cucaracha de papel
Una de las mejores bromas para este 28 de diciembre es dibujar una cucaracha en una hoja de papel, recortarla y pegarla en el interior de la lámpara de la habitación. Cuando enciendan la luz, creerán que la Blattodea los está espiando.