Una de las marcas más famosas de teléfonos móviles, es Samsung. Sin embargo hay una gama alta de celulares que son los peores que han sacado desde esta compañía. En esta nota te los nombramos para que puedas elegir bien a la hora de comprar y que se ajuste al uso de las aplicaciones que necesitas.
Estos son los 3 peores teléfonos de gama alta de Samsung
Samsung Galaxy Z Fold3
Este teléfono de gama alta plegable tiene excelentes prestaciones, pero uno de los problemas es el riesgo de rotura de la pantalla en su pliegue. La pantalla se rompe en el pliegue después de unos meses de uso, lo que produce una línea negra que dificulta la visualización de la pantalla.
Este fallo es tan grave que podría ser suficiente para catalogarlo como uno de los peores teléfonos de gama alta de Samsung. Además tiene una batería de 4.400 mAh, que resulta insuficiente para soportar el gran consumo energético que genera el uso de dos pantallas.
Otros problemas son la falta de soporte de aplicaciones y juegos, un teclado difícil de manejar, un lector de huellas que solo funciona en posición vertical, la posibilidad de tapar los altavoces o tocar accidentalmente las cámaras traseras, y la creación de reflejos notables en la zona del pliegue en fondos blancos.
Samsung Galaxy S21 FE
El Samsung Galaxy S21 FE presenta un acabado trasero completamente de plástico, pero con una calidad inferior, más parecida a lo que se encuentra en celulares que cuestan mucho menos.
Tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. La pantalla es propia de un teléfono de gama alta, pero al no ser de tipo LTPO, Samsung no ha incluido una tasa de refresco adaptativa.
Samsung Galaxy A73
Hay un problema con este teléfono y es su disponibilidad limitada. Es difícil encontrar este teléfono Samsung en tiendas en línea o en tiendas físicas, y es poco probable que esté disponible en todo el mundo.
Si vas a comprar un teléfono que pertenezca a la marca Samsung ten en cuenta que estos tres celulares nombrados anteriormente son los peores que ha sacado la empresa en cuanto a gama alta. Los celulares son parte de nuestro día a día por lo que hacer una buena elección nos brindará mayor seguridad.