El mundo del internet tiene muchas curiosidades, en esta nota te mostramos 10 objetos raros que jamás deberás comprar. Mientras que los algoritmos de los buscadores filtran incansablemente grandes cantidades de información, algunos objetos misteriosos logran escapar a su alcance. Es donde entran en juego las mentes preclaras de ciertos usuarios para arrojar algo de luz sobre ellos.
10 objetos raros
Vidrio corrector
Se trata de un filtro de vidrio dicroico que se utiliza para la corrección de color en las impresoras fotográficas.
Un 'globo micrófono'
Este curioso objeto es un palo con esfera de luz que encienden los fans del grupo K-pop, ATEEZ, en cada uno de sus conciertos.
¿Un trozo de kriptonita?
Es una joya de buceo Banzai, un juguete de plástico para que los niños lo atrapen del fondo de una piscina.
¿Una pila muy antigua?
Nada más lejos de la realidad. Se trata de un porta agujas con pequeños compartimentos y unas tapas con números del 5 al 9 en su parte superior, que indican el tamaño de las mismas.
Unas tijeras muy especiales
Aunque tienen forma de tijeras, son unas pinzas especiales para coger terrones de azúcar y echarlos elegantemente en el té o el café.
Mayordomo silencioso
Así es conocido esta especie de recogedor que quita las migas y otros restos que quedan sobre los manteles de las mesas tras una comida.
Unos guijarros con historia
Se trata de una pequeña maqueta de lo que los japoneses solían usar, en el siglo XIX, en las riberas de los ríos para detener la erosión. Ahora estas redes de bambú y guijarros se utilizan simplemente como objeto decorativo.
Unas canicas muy especiales
Este curioso marco de acero que sujeta dos canicas es en realidad un afilador para hojas de afeitar.
Un repollo de cerámica
Esta curiosa pieza de cerámica es una batidora para realizar ensaladas de col. Pon los ingredientes, mueve la manivela y a mezclar se ha dicho.
Un sorprendente cazo
Este curioso cazo con tapa incorporada es un escalfador de huevos. En su interior se pone el agua para que hierva y los huevos sobre la tapa.
En esta nota te mostramos 10 objetos raros que jamás deberás comprar por Internet. En este mundo es donde entran en juego las mentes preclaras de ciertos usuarios para arrojar algo de luz sobre ellos. Si bien son elementos que no están al alcance de todos es posible que lo puedas ver estas curiosidades en algunas páginas.