DeepL, el servicio de traducción automática basado en Inteligencia Artificial, ha dado un paso más allá en su objetivo de eliminar las barreras del idioma en todo el mundo. Laempresa ha lanzado la versión beta de DeepL Write.
Esta es una herramienta gratuita que promete mejorar la ortografía y gramática en textos de forma automática. Fundada por Jaroslaw Kutylowski, DeepL ha estado ofreciendo servicios de traducción desde 2017, pero ahora busca mejorar la expresión escrita.
La nueva herramienta DeepL Write utiliza tecnología basada en redes neuronales para analizar el contexto y matices del texto original, y en base a ello, propone reformulaciones y términos alternativos para mejorar la redacción.
La plataforma destaca por ofrecer una amplia variedad de opciones y sugerencias que permiten a los usuarios perfeccionar su escritura sin perder su toque personal.
Además de corregir errores gramaticales y de puntuación, la herramienta ofrece opciones para elegir el estilo, tono y redacción del texto.
Cómo funciona DeepL Write
El funcionamiento de DeepL Write es sencillo: los usuarios solo tienen que pegar el texto en inglés, y la herramienta lo analizará y ofrecerá sugerencias de mejora.
Es ideal tanto para aquellos que deseen perfeccionar su escritura en su lengua materna como para aquellos que están aprendiendo un nuevo idioma. Profesionales como escritores, académicos o periodistas también pueden beneficiarse de esta herramienta.
El objetivo de DeepL Write es evitar el mal uso de los traductores y ofrecer a los usuarios una herramienta que les ayude a mejorar su escritura sin tener que recurrir a la traducción constante.
La herramienta está disponible en versión beta tanto para escritorio como para dispositivos móviles a través del navegador, y los desarrolladores continúan trabajando para perfeccionarla y brindar propuestas cada vez más precisas y pertinentes.