¿Quién no tiene una buena colección de stickers en su WhatsApp? Cada vez los usamos más para expresarnos de una manera más visual y creativa en nuestros chats. A veces guardamos los que nos mandan o los descargamos es por eso que en esta nota te contaremos el paso a paso para que aprendas a crear tus propios stickers con una imagen y sin aplicaciones.
Sin dudas los stickers te permiten añadir personalidad y diversión a tus conversaciones, transmitir emociones de manera más precisa que los emojis, y convertirte en una auténtica estrella de WhatsApp. Además, los stickers cuentan con un sinfín de posibilidades de personalización, lo que los convierte en una herramienta realmente única para comunicarse.
Recientemente hubo una actualización de iOS 16 que trajo diversas novedades para los iPhone. Y una de estas es la opción de crear stickers con las imágenes que tenemos almacenadas en la galería. Como primer paso, lo que debes hacer es verificar que el celular cuente con la versión del sistema operativo iOS 16. Si no lo tienes, es momento de actualizarlo.
Te mostramos el paso a paso para crear stickers en iPhone
- Debes ingresar a la aplicación Fotos y, luego, dirígete hasta la imagen que usarás para crear el sticker.
- Ahora debes pulsar la fotografía durante unos segundos. Verás cómo el mismo iPhone realiza un efecto visual para indicarnos el recorte.
- Luego sin parar de apretar, usar la otra mano para salir y dirigirte a la aplicación donde enviarás la imagen. Verás que la foto recortada con el dedo pulsado te sigue el camino.
- Por último debes ingresar al chat donde quieres compartir el stickers y suelta. Esta función se puede usar en Telegram, iMessage, WhatsApp y Twitter.
Los stickers para WhatsApp son una forma enviar imágenes personalizadas en las conversaciones de WhatsApp. A diferencia de los emojis, los stickers son ilustraciones únicas y detalladas. Por eso si quieres volverte más original sigue esta paso a paso para aprender a crear stickers con una imagen y sin aplicaciones. Esto es una ventaja para los iPhone que tengan actualizado su sistema operativo iOS 16.