ESTAFAS

Estafador se hizo pasar por Mel Gibson pero no pudo robarle dinero a la víctima

El estafador comenzó a mandarle mensajes de amor a la mujer y para que esta le creyera le hablaba sobre sus películas.

Un estafador se hizo pasar por Mel Gibson.
Un estafador se hizo pasar por Mel Gibson.Créditos: Pinterest
Escrito en CURIOSIDADES el

Las estafas están a la orden del día pero algunos llegan un poco lejos con esta modalidad. En este caso un hombre quiso hacer una estafa a una persona haciéndose pasar por Mel Gibson pero afortunadamente no pudo robarle dinero a la víctima. Este es un caso que tuvo un final donde no se concretó el robo.

Estafador fingió ser Mel Gibson

Recurrentemente en las redes sociales las personas se hacen pasar por alguien que no son para conseguir el favor de otros usuarios. Algunos, simplemente por hablar, y otros para conseguir estafar dinero a las personas que menos conocimientos tienen del funcionamiento de internet.

El estafador le mandaba mensajes de amor a la víctima.
Fuente: Pinterest

Lamentablemente esto  ha sido lo que le ocurrió a una mujer, que ha asegurado que estaba en contacto con Mel Gibson. La estafada se puso en contacto con Cuatro al día para contar cómo fue su experiencia y advertir a otras personas para que no caigan como ella lo hizo.

"No sé por qué me siento atraído por ti y te echo de menos cada vez que no estás cerca de mí", ese fue el mensaje con el que, supuestamente, el aclamado actor se puso en contacto con la mujer. En ningún momento dudó de su identidad, ya que la foto de perfil era una de actor, y el contacto pasó a ser diario.

Desde ese momento el estafador  empezó a enviarle mensajes de amor de todo tipo. Lo más sorprendente es que, si bien pudo llegar a sorprender a la mujer el hecho de que alguien como él le hablase, no dejó de hacerlo: "Me empezó a mandar mensajes directamente a mí, al principio me extrañó que alguien tan famosos hablase conmigo".

Muy astuto el victimario para ganarse el favor de la usuaria, y demostrar que "era el real", le hablaba de las películas que había ya grabado o de sus contactos con actores. De hecho, llegó a pasarle una fotografía para demostrar que todo era real.

Le hablaba de sus películas.
Fuente: Pinterest

La conversación llegó a tal nivel que incluso le prometió verla en julio, aunque finalmente pudo desenmascararlo meses después de hablar. Así, no llegó a tener consecuencias económicas. Afortunadamente la estafa que llevaba a cabo el delincuente fingiendo ser Mel Gibson, no se concretó y no pudo robarle el dinero a la víctima. Hay que ser precavidos al momento de dar datos.