Twitter ha sufrido algunos cambios que han causado malestar. Sin embargo en esta oportunidad lo que molesta es el nuevo cartel "X" en la sede de la aplicación. Los vecinos de la zona se quejan en las redes sociales.
Hace ya una semana que Elon Musk dio la sorpresa, de nuevo, con sus decisiones sobre Twitter, aunque ese ya no es su nombre. La red social pasó a llamarse X, cambió su logo y su marca, provocando incredulidad y bromas.
Pero parece que esta inesperada modificación está ocasionado problemas más allá de internet, en concreto, en la sede de la empresa en San Francisco (California).
Vecinos se quejan del cartel X
La X ha estado presente en los negocios de Musk en el pasado: X.com era el nombre original de PayPal y está en su empresa SpaceX, pero también en el nombre de su hijo, X Æ A-12, que nació en 2020.
Lo que causó mucha sorpresa es que le haya cambiado el nombre a Twitter por X. Esto lo ha hecho incluso en su edificio en San Francisco. Sin embargo, este cartel gigante está situado en el tejado y, de noche, se ilumina, con potentes neones que emiten luces estroboscópicas.
Sin embargo, las autoridades locales han abierto una investigación y presentado una denuncia, pues la X está ocasionando diversos problemas.
"Estaría tremendamente furioso. Imagina este maldito cartel de la X justo enfrente de tu habitación", escribió un tuitero con el vídeo del neón parpadeando y, prácticamente, convirtiendo el edificio de enfrente en una discoteca.
"No imagines más. Esta es mi vida ahora", le contestó un usuario que vive allí y que ha grabado cómo se ve la luz desde su ventana. "Aquí hay otro ángulo que muestra la luz estroboscópica".
Muchos han relacionado la decadencia de Twitter con la llegada de Elon. En esta oportunidad lo que molesta es un cartel x que ha molestado a los vecinos de la zona.