La numerología es un conjunto de creencias y tradiciones milenarias que intenta establecer una relación entre la personalidad de los sujetos, los números y las energías. Con esos métodos, puedes conocer tu superpoder, según tu fecha de nacimiento.
La numerología son conjuntos de creencias que y tradiciones que tienen su origen aproximadamente en el siglo VI antes de Cristo. Los expertos en los números y las energías plantean que fue Pitágoras quien dio el puntapié inicial en aquel entonces.
El filósofo de la Antigua Grecia estudió de la metafísica de los números y planteó que las cifras podían determinar las vibraciones espirituales del ser gracias a las energías. De esa forma, se podían determinar las acciones y la personalidad de los sujetos.
En este marco nació la numerología. Desde entonces, miles de personas estudiaron los números y plantean que a partir del nombre y la fecha de nacimiento, se puede conocer la personalidad de los seres gracias a las energías que los rodean.
Conoce y aprende a aplicar el número de tu alma
La numerología plantea que existe un número del alma, que se ata a la energías y la personalidad del ser. La clave está en conocer el códico numérico particular que tenemos y que vibra en sintonía con la armonía que existe en el universo.
El nombre completo que tenemos se puede separar en dos tipos de números, el del alma y el de la personalidad. De esa manera, si los conocemos, sabemos aplicarlos y ponerlos en sintonía, las energías se repliegan a la armonía universal.
La clave está en sumar las vocales del nombre completo, ese representa el mundo interno y oculto de la persona. Los expertos en numerología que también estudian la psicología plantean que ese vincula con el costado subconsciente de la personalidad.
La numerología plantea que este número especial, el del alma está muy vinculado con la esencia de las personas y con el costado más profundo de nuestra personalidad, con las acciones que realizamos sin ser conscientes de ella.
Por otra parte, para conocer el número de la personalidad, centrado en el costado consciente, tenemos que sumar las fechas de nacimiento, algo que se puede realizar fácilmente y que enseñamos en otro artículo centrado en la numerología.