Threads es una red social que no ha tenido el recibimiento más esperado. Ahora desde Meta buscan recortar la diferencia con Twitter y lanzará su versión web para que los usuarios puedan conectarse y publicar contenido desde la computadora.
La nueva interfaz de escritorio se parece mucho a la de la aplicación móvil de Threads, aunque con algunas pequeñas diferencias: los iconos de navegación están en la parte superior de la página, y para cambiar entre las pestañas/cronologías.
Threads tendrá su versión web
Mark Zuckerberg, CEO de la empresa, fue quien publicó, a modo de broma para sus seguidores, una foto editada de cuando era joven en la que se lo ve trabajando en una computadora.
La experiencia web todavía no permitirá realizar todas las acciones que se pueden hacer en la aplicación móvil, como por ejemplo editar el perfil o enviar una publicación a Instagram DMs desde la web.
“El equipo de Threads está trabajando duro para equiparar esta experiencia a la del móvil, y en las próximas semanas se agregarán más funciones a la experiencia web”, expresaron desde la empresa.
Threads lanzó los “retuits” en su plataforma
El jefe de Instagram, Adam Mosseri, anunció la semana pasada una función para republicar contenido de otros usuarios, una opción igual a los retuits.
La característica es una de las nuevas atracciones que presentan para volver a seducir a su audiencia. Y por supuesto, también para conquistar a nuevos usuarios.
Con esta nueva opción, los usuarios de Threads ahora pueden republicar contenido de otras cuentas. Esta adición es pequeña, pero agradable, y hace al feed de esta red social un poco más útil.
Por su parte, Mosseri dijo que este agregado lo implementan por los comentarios que recibieron de parte de sus usuarios.
También desde Meta están haciendo arreglos en plataformas de WhatsApp. De esta manera Threads tendrá su versión web para que los usuarios puedan tener otra alternativa.