TIPS SALUDABLES

Así de sensacional luce la mujer de 75 años que lleva 30 años sin consumir azúcar

Esta mujer australiana, madre de tres hijos, se hizo popular en redes sociales gracias a sus recetas saludables sin azúcar y bajas en calorías.

Carolyn Hartz tiene 75 años.
Carolyn Hartz tiene 75 años.
Escrito en CURIOSIDADES el

El cuidado de la salud es muy importante. Sin embargo mantener un peso ideal es la meta de muchas personas. Es por esto que en esta nota te contamos sobre una mujer de 75 años que lleva 30 años sin consumir azúcar

La mujer recibió un diagnóstico de prediabetes decidió hacer un cambio de hábitos para su salud. Hoy luce irreconocible y asombra al mundo con sus secretos.

Una buena alimentación y un cambio de hábito resultan fundamentales para la salud y basta repasar la vida Carolyn Hartz para confirmarlo. Tiene 75 años hace 30 que dejó de consumir azúcar por evitar la diabetes y hoy asombra al mundo.

Esta mujer lleva 30 años sin consumir azúcar

Esta mujer australiana madre de tres hijos, se hizo popular en redes sociales en los últimos años gracias a sus recetas saludable sin azúcar y bajas en calorías.

Se consideraba una adicta al azúcar pero tomó la decisión de cambiar después de recibir un diagnóstico médico que le indicaba prediabetes lo que le hizo encender las alarmas.

"Nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos, lo que significa que tenemos que tomar el control tomar decisiones más saludables y trabajar un poco más duro", explica la mujer en una entrevista.

La mujer se encarga de remarcar que evita el azúcar añadido, no en cambio el que se encuentra presente de manera natural en ciertos alimentos como las frutas que sí come diariamente.

En su lugar revela que como alternativa recurre al xilitol o azúcar de abedul, una clase de compuestos que se han usado durante décadas para endulzar caramelos chicles, mermeladas o helados, entre otros.

Además esta mujer menciona sino que pone el foco en incluir proteínas en todas las comidas ya que evita los impulsos por picar alguna cosita entre horas.

Además para tener una buena salud es importante incorporar el ejercicio. Esta mujer de 75 años luce espléndida tras dejar de consumir azúcar hace 30 años.