Plutón ingresó a Acuario y las consecuencias comenzarán a notarse desde hoy y hasta el próximo viernes. Debido a ello, cuatro signos zodiacales vivirán un periodo de felicidad y fortuna. Este ‘golpe de suerte’, según la astrología, deberá ser aprovechado porque luego pasará mucho tiempo hasta que lo vuelvan a experimentar.
Signos zodiacales que tendrán una semana con un ‘golpe de suerte’
Tauro
Para la astrología, el primer signo beneficiado es Tauro y lo notará en el plano del trabajo. Durante esta semana, recibirá elogios por su arduo trabajo fomentando el reconocimiento de colegas y superiores.
Esto le permitirá pelear por un ascenso en el trabajo y conseguir así una mejora salarial. Por ende, en estos días no deberá dudar de sus capacidades y dar la bienvenida a los cambios abrumadores como escalones hacia el éxito.
Leo
Es uno de los signos zodiacales que tendrá felicidad en interacciones sociales y cuestiones amorosas. Leo enfrenta la dinámica de poder experimentada durante Saturno en Acuario, lo que marca el comienzo de una transformación más profunda en sus conexiones.
Probablemente durante esta semana conozca a esa persona que le mueva el piso y le haga sentir mariposas en la barriga, enamorándose como nunca.
Escorpio
Quienes realmente tendrán un ‘golpe de suerte’ son los escorpianos que están involucrado en el ámbito académico, es decir, aquellos que estudian frecuentemente debido a que mientras Plutón, el co regente de Escorpio, viaja a través de Acuario, espera momentos esclarecedores que reaviven la pasión por el aprendizaje y el descubrimiento.
Además, vivirá reestructuraciones en el plano familiar. Se forman relaciones significativas a través de la socialización y Plutón anima a los Escorpio a descubrir su pasión y dar forma a su legado.
Acuario
Gracias a la presencia de Plutón sobre Acuario, este signo zodiacal será lógicamente el más beneficiado.
Para la astrología, el ‘golpe de suerte’ pasará por el dinero, ya que recibirá una importante suma que no estaba en sus planes y le permitirá cumplir uno de sus sueños anhelados.