Los teléfonos son parte muy importante de la vida diaria de las personas. Es por esto que el cuidado de los mismos es muy importante. En Chismecito te vamos a contar la verdad de los daños del humo del cigarrillo en tu teléfono.
Al encender el cigarrillo se liberan muchos microorganismos que pueden ingresar al teléfono. Esto se da por medio del puerto de carga, las rejillas de altavoces o los orificios con los que viene el dispositivo.
Estos microorganismos se depositan el teléfono por lo que allí empiezan los problemas para el dispositivo tecnológico. Sin dudas después de esto vas a tener mucho cuidado al fumar.
Esto le causa el humo del cigarro a tu teléfono
Sobrecalentamiento
Los microorganismos del humo que emite el cigarrillo causan una obstrucción del sistema que sirve de refrigeración para el teléfono. Por ende la temperatura se elevará ocasionando daños en el interior.
Fallas en la carga
Otra de las consecuencias es que al quedar los microorganismos dentro del teléfono, no permiten que la carga sea fluida. Es por esto que no se cargará correctamente y muchos menos te durará la misma.
Daño en pantalla
El humo que despide el cigarrillo hace que se forme un residuo pegajoso que no permite una buena sensibilidad de la pantalla táctil.
Problemas con las llamadas
Este problema está relacionado con que los microorganismos del humo tapan las rejillas del altavoz y la comunicación será muy difícil.
Daño en componentes internos
Por último las partículas de humo pueden quedar pegadas en componentes internos, como el procesador o circuitos, y con el paso del tiempo esto puede causar serio daño.
Sabemos que tu teléfono necesita ciertos cuidados para poder funcionar correctamente. Por eso te contamos los daños que le hace el humo del cigarrillo.