ASTROLOGÍA

Los 3 signos zodiacales que terminarán enero con mala suerte

Según la astrología, este día será magro y de mala suerte para algunos signos zodiacales.

Foto: iStock
La mala suerte te acompañará durante este miércoles.Foto: iStock
Escrito en CURIOSIDADES el

Finaliza el mes más largo del año. Y si bien tiene 31 días como otros tantos meses, muchos consideran que al ser el primero del año, es el más extenso, pesado y odioso. Para completar, algunos signos zodiacales terminarán enero con mala suerte, según las predicciones de la astrología, por lo que tendrán todas las condiciones para odiar al primer mes del año.

Los signos zodiacales que tendrán mala suerte el 31 de enero

Cáncer

Para la astrología, el primero de los signos zodiacales afectados durante esta jornada es Cáncer. Y esta falta de fortuna será creada por ellos mismos, de forma inconsciente, ya que saben que generalmente son un signo con mala suerte.

Este día estará repleto de obstáculos y contratiempos que Cáncer deberá superar para terminar el día con bienestar y comenzar febrero con el pie derecho. Deben tener cuidado porque su torpeza dirá presente este miércoles, haciéndolos propensos a sufrir golpes o accidentes leves.

Piscis

Es otro de los signos zodiacales que tendrán mala suerte, especialmente en el plano de la salud, ya que podrían sufrir accidentes laborales. De ser posible, se recomienda no ir a trabajar en la jornada de hoy y si no hay escapatoria, tomar todas las medidas pertinentes para evitar lesiones de todo tipo.

La astrología asegura que las situaciones peligrosas perseguirán a los de Piscis a donde quieran que vayan.

Capricornio

Por último, Capricornio tendrá mala suerte en el plano del dinero, ya que perderá una importante suma de billetes por un descuido. Deben tener cuidado por donde caminan y donde dejan el dinero, ya que también podrían sufrir un robo.

Según la astrología, es un día en donde el dinero se escurrirá de las manos, por lo que también deberán evitar apuestas y juegos en los que hay que pagar para ingresar, ya que no tendrá fortuna y no podrá ganar nada.