El Horóscopo Chino se prepara para su temporada dorada, ya que el próximo 10 de febrero se celebra el año nuevo y con él comienza el mandato: el ‘Año del Dragón de Madera’. Esto afectará drásticamente a algunos signos zodiacales, por lo que deberás estar alerta a cómo impactará en tu persona.
Los signos zodiacales beneficiados en el ‘Año del Dragón de Madera’
Lógicamente, el dragón será el signo beneficiado porque comienza su año. Tendrán un buen año los nacidos en el 1940; 1952; 1964; 1976; 1988; 2000 y 2012. En consecuencia, este signo zodiacal sobresaldrá del resto.
Se augura un año de fortuna para aquellos nacidos bajo el signo del Dragón. Las posibilidades de alcanzar metas y vivir experiencias positivas se multiplican, por lo que tendrán que aprovechar cada una de las chances que los astros le brindarán. El dinero y el amor abundarán en su vida.
Los signos zodiacales afectados negativamente en el ‘Año del Dragón de Madera’
Para los signos zodiacales del Horóscopo Chino más dóciles, como la Oveja, el Conejo, el Caballo, el Gallo y el Cerdo, la influencia del dragón podría ser impactante. Este símbolo mítico, representando nobleza y poder, se combina con la madera, simbolizando crecimiento y creatividad.
La astrología oriental asegura que la energía del Dragón podría desafiar la pasividad inherente de estos signos zodiacales, exponiéndolos a rasgos menos benignos: egocentrismo, impaciencia y arrogancia.
Además, estos signos zodiacales se verán afectados desde el plano económico, comenzando una etapa de pobreza, por lo que tendrán que exprimir cada centavo.
Las ofertas laborales no abundarán, por lo que se verán atados a sus trabajos para subsistir y cubrir las necesidades básicas.
Si están solteros, no encontrarán el amor. Mientras que aquellos que están en pareja, podrían separarse a partir del 10 de febrero.
Si quieres saber cómo aprovechar la energía del ‘Año del Dragón de Madera’, te recomendamos leer este artículo.