El amor se siente en el aire con la llegada de San Valentín. Sin embargo, hay personas que no van a celebrar porque aún no hallan su pareja y eso las entristece. Si eres parte de ese grupo, el Niño Prodigio te dice la clave para encontrar tu media naranja.
En el Día de los Enamorados, el experto en astrología reveló que hay claves para encontrar el amor. Según sus conocimientos, hay características básicas de la personalidad que se destacan en cada signo zodiacal y que forman el "match" perfecto.
Las mejores parejas en San Valentín, según el Niño Prodigio
-
Aries - Géminis
La astrología plantea que los opuestos se atraen y este es el mejor ejemplo. Aries siempre carga con entusiasmo y energía; en cambio, Géminis es egocéntrico, inquieto y versátil. Por esas características, se complementan y fluyen brindándose estabilidad.
-
Tauro - Virgo
Tauro se caracteriza por su sensibilidad; mientras que Virgo es paciente y observador. Tauro sueña y Virgo acciona. Se brindarán aventuras in extremis. Tauro calmará las ansiedades de Virgo, mientras que este impulsará a su pareja, según el Niño Prodigio.
-
Cáncer - Libra
Si las almas gemelas existen, este es el mejor ejemplo. Cáncer representa la sensibilidad emocional, se rige con las emociones de la Luna. Según la astrología,su gran objetivo es tener un hogar, una familia y una vida estable; o sea, todo lo que sueña Libra.
-
Leo - Sagitario
Los dos signos son de fuego, por eso su amor estará marcado por la explosión y la pasión. El coraje, la fortaleza y la convicción son características de Leo; mientras que, Sagitario se destaca por su optimismo e independencia.
-
Capricornio - Acuario
Acuario es el signo más independiente de la astrología; en cambio, Capricornio es el más estable. Forman un equipo que se ayuda siempre. El primero tiene una importante visión a futuro que motivará a que el segundo siga adelante, pese a su pesimismo.
Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos un artículo con datos sobre otros signos de la astrología que son compatibles. Spoiler: son distintos a los que dijo el Niño Prodigio.