FENG SHUI

Feng Shui: 3 suculentas para el baño que atraen la abundancia

La decoración de un sitio tan húmedo como el baño es complicado porque no cualquier planta sobrevive con facilidad.

La suculenta se destaca por sobre el resto porque absorbe bien la humedad.
La suculenta se destaca por sobre el resto porque absorbe bien la humedad.Créditos: Pexels
Escrito en CURIOSIDADES el

El Feng Shui es un sistema filosófico chino muy antiguo, de origen taoísta. Está basado en la ocupación consciente y armónica de los espacios, busca que los objetos tengan una influencia positiva en las personas que habitan ciertos lugares.

Los expertos plantean que hay una planta que es ideal para atraer abundancia y buenas energías, las suculentas. Este ser vivo es súper hermoso, pero aún más fácil de cuidar porque le agrega naturaleza a los espacios cerrados como el baño, por ejemplo.

Si quieres añadir un toque de verde y frescura a tu hogar, pero con una planta serena y relajante, esta es tu mejor opción. Las condiciones especiales de humedad y la luz indirecta son condiciones perfectas para que las suculentas tengan una buena vida.

3 suculentas que debes tener en el baño

  • Aloe vera

Las propiedades medicinales de esta suculenta la hacen perfecta para el baño. Tiene la capacidad de crecer en ambientes húmedos y, además, purifica el aire.

  • Crasas

Hay dos variedades de crasas muy interesantes porque atraen la abundancia: la echeveria y la haworthia son grandes opciones para el baño por su capacidad para tolerar la luz indirecta y retener el agua del ambiente.

  • Cactus de navidad

Por último, se destacan estos cactus tropicales, ideales para el Feng Shui. Disfrutan la luz indirecta y la humedad como sus predecesores. Eso los vuelve ideales para decorar el baño con un estilo único.

Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos un artículo con datos sobre un abono para el árbol de jade, una suculenta ideal de la que hemos hablado varias veces.