Los pies suelen ser los protagonistas de uno de los fetiches sensuales más conocidos. Las personas pagan bastante dinero por fotos de esta parte del cuerpo. De hecho, quienes venden este tipo de contenido, confirman que es la más rentable del organismo.
La popularidad de OnlyFans es cada vez mayor y ahora se sumó Feed Finder, un sitio similar pero centrado en los pies. Las fotos pueden variar. Hay algunos que utilizan calzado con tacones, otros usan medias, tienen tatuajes o la pedicure hecha.
Además, obviamente, también están las categorías masculina y otra específica para los que están sucios. La ciencia explicó por qué sucede esto. Aparentemente, los pies y los genitales tienen áreas contiguas en el centro de dirección de actividad cerebral.
El fetichismo, conocido como "podofilia", está entre los más comunes del mundo, según el estudio del 2007, "Relative prevalence of different fetishes" ("Prevalencia relativa de los diferentes fetiches", en español), pero ¿cómo hago para vender las fotos?
¿Cómo vender las fotos de mis pies y conseguir dinero fácil?
Su transformación como fetiche sexual, fuente de placer y estimulación nace porque las personas se sienten atraídas por factores como el tamaño, la forma, el olor o, incluso, por la ropa que visten los pies. Esas personas pagan hasta 10 mil dólares por fotos.
Es común que el dinero recibido dependa de las peticiones y exigencias de los clientes. Hay personas que solo viven de esto. En algunas oportunidades, piden videos y fotografías con características súper específicas, por lo que el valor se incrementa.
Una recomendación que brindan los expertos es cobrar los dólares antes de enviar el contenido. En caso contrario, puede ser que te estafen y termines perdiendo el dinero que podrías haber ganado.
Si te interesa este tipo de contenido, centrado en diversas formas para ganar dinero, te dejamos un artículo con datos sobre un billete por el que pagan millones de pesos.