La grafología es una disciplina que nació de la psicología y que intenta demostrar características ocultas de la personalidad. Estsa indica que, según como firmes o escribas, dejarás huellas de tus rasgos subconscientes y conscientes, respectivamente.
Por ende, podemos determinar que, según como escribas la letra "X", puedes averiguar cómo te relacionas con el pasado. Hay personas que tienen problemas para olvidarlo, otras que lo superan fácilmente y también están quienes directamente viven ahí.
La escritura es un reflejo de la psiquis y la grafología lo confirma. Incluso, hay expertos que pueden determinar patrones de comportamiento basándose en cómo presionamos un lápiz sobre el papel, la dirección de los trazos y con el tamaño de la letra.
¿Cómo escriben las personas que no olvidan el pasado?
La letra "X" es una de las que más y mejor define la personalidad. Esto se debe a que existen muchísimas formas de escribirla, estos trazos pueden revelar si alguien está atrapada en el pasado o si está concentrada en el futuro por venir.
Según los expertos en grafología, hay ocho formas diferentes de escribir la "X". Depende de la dirección que se le da a las líneas que la forman. Te dejamos un gráfico, teniendo en cuenta que las rayas negras indican el primer trazo y las de color, el segundo.
- Estas personas están atada al pasado, aunque tienen optimismo y buenas intenciones.
- No olvidas el pasado, pero siendo consciente de que te permite saber de dónde venís, no olvidarte de tus raíces.
- La rebeldía y espontáneidad son características de estas personas que son una caja de sorpresa.
- Aquellos que escriben la letra "X" de esta forma se enfocan en el futuro, pero no consiguen hacerlo por completo. Además, tienen plena confianza en su intuición.
- Desean vivir con sus reglas y tienen valentía para hacerlo, no les interesa la opinión ajena.
- Crear tendencia es el gran objetivo de sus vidas, su personalidad busca que las demás personas lo sigan.
- Equilibrio y perfeccionismo son dos detalles que describen perfectamente a estas personas.
- La grafología indica que quienes escriben la "X" con la última forma son creativos, pero están atrapados en su cabeza.
Si te interesa este tipo de artículos, centrados en la grafología, te dejamos uno con información sobre los detalles que indican que alguien tiene una personalidad violenta.