DECORACIÓN

Los mejores colores para pintar tu casa, dejarla elegante y sofisticada como si fueras millonario

Con buenas elecciones y perfectas combinaciones dejarás tu hogar encantador.

Debes elegir los colores correctos.
Debes elegir los colores correctos.Créditos: Istockphoto
Escrito en CURIOSIDADES el

Elegir el color perfecto puede ser un poco difícil. Las combinaciones se tornan algo complicadas e implican un dolor de cabeza. Sin embargo te vamos a contar sobre los mejores colores para pintar la casa y dejarla elegante y sofisticada.

Te vamos a contar sobre los colores que se adaptan a cualquier decoración y para cualquier ambiente. Ahora debes tomar de lo que te vamos a contar.

Los mejores colores para pintar tu casa, según expertos

  • Gris claro

Uno de los colores que se adapta a cualquier espacio es el gris claro. Así podrás crear un fondo neutro que te permitirá combinar con la decoración que más te guste y con los muebles que tengas o que quieras renovar.

Para que tengas en cuenta es un color especial para las habitaciones que posean luz natural porque potencia la claridad.

  • Beis

Este es uno de los colores cálidos que te ayudará a resaltar los  muebles o elementos de decoración que tengas en el lugar elegido. Si quieres calma y serenidad, este es un color que te lo brindará.

  • Rosa palo

El tercero de los colores que puedes elegir es el rosa palo que es cálido, sutil y sofisticado. Los lugares ideales son el dormitorio o algún espacio de relajación que poseas. La calma y la serenidad son las características de este tono.

  • Colores tierra

Ahora llegamos a los colores tierra que son más cálidos son tendencia en salones y lugares de estar porque generan un ambiente de relajación.  Además puedes combinarlo con colores neutros como lo son el blanco, el gris o el ya mencionado beis.

La decoración es una parte importante del hogar. Por ende es que los colores juegan un papel importante, asique elige uno de ellos a la hora de pintar tu casa. Sin dudas tendrás un hogar muy sofisticado y elegante.