El 10 de febrero comienza el Año Nuevo Chino, y para los creyentes de todo lo místico de la cultura oriental, hay motivos de sobras para festejar. Es que inicia el Año del Dragón de Madera, lo cual le traerá buena suerte a algunos signos zodiacales y pésimas predicciones para otros.
En sintonía con esto último, un popular numerólogo reveló trágicas predicciones, caracterizadas por la presencia de incendios y explosiones. Se trata de Alejandro Fernando, quien en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante adelantó todo lo malo que podemos experimentar por estas semanas.
¿Qué trae el Año del Dragón de Madera, según numerólogo?
Para Alejandro Fernando, estamos atravesando una etapa en donde “continúan las amenazas de incendios y explosiones en el aire, por lo que debe haber precaución”, lo cual se verá con mayor fuerza a partir del Año Nuevo Chino.
En sintonía, el numerólogo aclaró que el Año Nuevo Chino es el Año del Dragón de Madera y el símbolo de ello es el fuego, por lo que será una etapa que sí o sí debemos atravesar y estará enmarcada por los peligros y riesgos a asumir.
“Debemos tener cuidado con el gas, con las velas que encendemos, con todo lo inflamable que pueda explotar. Si vamos a salir de casa debemos dejar todo esto apagado, ubicándolos en un lugar donde no haya riesgos, como en el jardín”, manifestó Fernando.
Otras predicciones referidas al Año del Dragón de Madera
El experto aseguró que el amarillo, el naranja y el rojo serán los colores que primarán en el Año del Dragón de Madera porque son colores de fuego.
Además, el numerólogo dejó en claro que por estos días puede que se rompan cosas cerca de ti, como veladores o vasos de vidrio. Esto es una buena señal ya que significa que algo malo estaba por sucederte y la energía fue absorbida por dicho objeto que estalló.
La energía se tornará a tu favor y podrás recibir buenas noticias, como por ejemplo viajes, compra y venta de casa o apartamentos, como así también noticias de ascenso laboral. Es decir que todo lo malo se transformará en bueno en el Año del Dragón de Madera.