El Año Nuevo Chino es una excelente oportunidad para atraer la abundancia a tu vida. Si estás con poco dinero y no sabés cómo salir de esa situación, a continuación te enseñaremos cuáles son los 3 rituales con arroz que te ayudarán con la abundancia.
Bien sabido es que el arroz se ha convertido en un elemento primordial de los países occidentales, donde no es solo la guarnición preferida de muchos en sus platillos. En esta nota aprenderemos cómo utilizarlo para atraer la abundancia.
¿Cuándo inicia el Año Nuevo Chino?
El Año Nuevo Chino se iniciará el próximo sábado 10 de febrero y si buscar revertir la situación actual respecto al dinero, debes seguir el paso a paso de cualquiera de estos 3 rituales con arroz que te permitirán atraer la abundancia y la prosperidad en los siguientes meses.
El año del Dragón de Madera
Vale decir que en el Año del Dragón de Madera es recomendable también desechar las cosas de tu hogar que están en desuso antes de su llegada para iniciar un nuevo ciclo lleno de bendiciones y grandes oportunidades.
El Dragón de Madera es la representación de la energía, fuerza y poder. Por eso es vital que te prepares con algunos métodos de purificación que se ponen en práctica desde casa para evitar que las malas energías del año anterior permanezcan cautivas.
¿Qué rituales se realizan en el Año Nuevo Chino?
-
1. Ritual del arroz y la vela
El primer ritual que te traemos es uno donde el arroz se vuelve el protagonista. Este ritual del arroz comienza desde el 1 de febrero e indica que durante 10 días.
Primero se debe colocar una cucharada de arroz crudo en una taza y al décimo día se prende una vela color blanco a un lado para luego cocinarlo con otro alimento.
-
2. Ritual con agua y arroz
Para este ritual debes comenzar limpiando los pisos de tu casa con agua de arroz, de adentro hacia afuera. De esta manera estarás eliminando lo negativo y dejarás que solo las nuevas energías positivas entren.
Mientras haces este ritual debes visualizar la prosperidad,el éxito y armonía que quieres que lleguen a tu vida. Después debes colocar un puñado de arroz en un pequeño recipiente y preséntalo como símbolo de agradecimiento por la abundancia que vendrá.
-
3. Ritual del arroz y monedas
Por último, pero no menos importante, para atraer la abundancia debes poner arroz seco en un envase de vidrio con siete monedas de cualquier denominación.
Después debes poner este envase en un espacio especial de la casa o del negocio. Un gran consejo es que lo vayas moviendo para que la energía fluya durante el año.
Con estos rituales con arroz y poco dinero, lograrás atraer la prosperidad y la abundancia a tu vida y a tu casa este Año Nuevo Chino. Momento en donde es bueno reflexionar y aprovechar el cambio para renovar las energías.