TURISMO

Isla Coronado, el paraíso perdido que muy pocas personas conocen

Este lugar no es muy visitado por lo que es perfecto para los que buscan un poco de tranquilidad.

La Isla Coronado es un paraíso sin igual.
La Isla Coronado es un paraíso sin igual.Créditos: Instagram @_gussy_
Escrito en CURIOSIDADES el

Hay muchos lugares hermosos por conocer en el mundo y algunos que ni siquiera sabemos que existen. Es por esto que en esta oportunidad te vamos a contar sobre la Isla Coronado, un paraíso perdido que muy pocas personas conocen y debes visitar.

Esta hermosa isla se encuentra en el noroeste de Baja California. Allí también hay otros tres sitios que son muy llamativos. Este no es un lugar convencional a donde vayan los turistas comúnmente por lo que es un sitio muy tranquilo..

Isla Coronado, el lugar mágico que no puedes dejar de visitar

La Isla Coronado es muy tranquila y es un lugar excelente para aquellos que están buscando alejarse de las grandes masas de personas. Solamente se puede acceder en barco por lo que muy pocos pueden llegar.

Este paraíso es parte del Parque Nacional Bahía de Loreto, por lo que su serenidad y belleza natural son las principales características. Las aguas que rodean a la Isla Coronado son celestes y se juntan con una arena blanca.  

Para llegar solo basta tomar un barco y en 25 minutos estas en la Isla Coronado. No hay aojamientos directos excepto para quienes poseen permisos para acampar. Quienes llegan al lugar prefieren tours de compañías especializadas.

Con estas compañías te aseguras el avistaje de diversas especies marinas durante el trayecto, desde tortugas y mantarrayas hasta leones marinos y ballenas en temporada. Sin lugar a dudas es una buena opción para un recorrido óptimo.

También para que tengas en cuenta en la Isla Coronado se encuentra el Volcán Coronado, que tiene una altitud de 474 metros. Actualmente se encuentra inactivo debido a la emisión de gas y vapor en el año 1539.

El turismo es una de las actividades mas relajantes y atractivas. Es por esto que te dejamo un paraíso para visitar, llamado Isla Coronado.