Ludovica Squirru, es una astróloga y experta en el Horóscopo Chino que para este Año Nuevo Chino, que es el Año del Dragón de Madera anunció “muerte y resurrección” en sus predicciones. Para saber qué significa esta predicción quédate en esta nota.
Desde este sábado 10 de febrero de 2024 hasta el 28 de enero de 2025, en oriente se celebra el año 4722, según el calendario lunisolar, que reinará la energía del animal más sagrado de China.
¿De qué trata el Año Del Dragón de Madera?
El Año Nuevo Chino es la festividad más importante de la cultura oriental donde cada uno se prepara para recibir al nuevo animal del zodíaco. En total son 12 criaturas que forman el horóscopo y el ciclo de cada una es de aproximadamente un año.
Este año es el Año del Dragón de Madera que es la representación de la energía, fuerza y poder y según la astróloga, este año promete sorprender a más de uno.
Ludovica Squirru explicó que los años regidos por el Dragón de Madera “echan luz sobre la falta de equidad, buscando siempre ajustar cuentas espirituales, políticas y sociales con la humanidad y con todos los seres sintientes”.
¿Qué nos depara el Año del Dragón de Madera?
“El Dragón representa el cambio real del mundo: muerte y resurrección, es un antes y un después”, expresó contundente la astróloga.
Quien además añadió: “Este corte implica que este sea último año de decadencia de 120 años. Es decir, es el fin de un gran ciclo para la humanidad”.
Squirru también comentó que ya vivimos un ciclo “de alienación, de desconcierto, de desazón”. En ese sentido resaltó que esto fue la antesala para los cambios que el Dragón propone.
Además Ludovica adelantó: “En el mundo, especialmente en China, recibirán al Dragón con votos de fe para rememorar los años emblemáticos del Dragón”.
Para finalizar, la astróloga Ludovica Squirru advirtió que seremos testigos de un nuevo orden mundial. Aclaró: “No es que de golpe el Dragón va a venir con un cambio que no se esté gestando en el mundo, o sea, lo estamos viendo con la nueva geopolítica, con los cambios de las guerras, cómo se están posicionando los países, es la nueva sobrevivencia humana”.
De esta manera, el Horóscopo Chino indica, de la mano de las predicciones de Ludovica Squirru, que este Año Nuevo Chino, el Año del Dragón de Madera algo debe morir, para darle paso a lo nuevo. Estamos ante una visagra entre lo viejo y lo que viene, ¿tú cómo te estás preparando?