FENG SHUI

Feng Shui: dónde debo poner el bicarbonato de sodio para alejar las malas vibras

Si lo colocas en un sitio específico, el bicarbonato de sodio va a repeler las malas vibras y equilibrará las positivas.

El Feng Shui plantea que el bicarbonato de sodio puede repeler las malas energías.
El Feng Shui plantea que el bicarbonato de sodio puede repeler las malas energías.Créditos: Freepik
Escrito en CURIOSIDADES el

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que está basado en la ocupación consciente y armónica de los espacios. El objetivo es lograr una influencia positiva de las plantas, cuadros y objetos en general en quienes que los habitan.

En ese contexto, la filosofía oriental indica que el bicarbonato de sodio puede ser un aliado inesperado para repeler malas energías y atraer las buenas. Este compuesto se puede econtrar en la naturaleza o producir de forma artificial.

Por eso, es imposible que no puedas conseguir un poco del compuesto sólido cristalino. No solamente es útl como fungicida, objeto de limpieza y desinfeccipon de todo tipo de superficies, sino que te ayudará a repeler las malas vibras, según el Feng Shui.

El bicarbonato de sodio dejará las malas energías fuera de tu hogar. Fuente: Archivo.

La clave de la utilización del bicarbonato de sodio como un protector energético radica en el sitio en el que lo debes ubicar. Además, también es muy importante la forma que te ayudará a aprovechar el máximo ese "poder" de la cultura oriental.

¿Cómo usar el bicarbonato de sodio, según el Feng Shui?

La filosofía milenaria de China indica que este mineral es un objeto purificador y neutralizador de las energías negativas. En la antigüedad, era utilizado cada día para el lavado de manos. De esa forma, se purificaba la energía del aura y el espacio.

De esta forma, puedes agregar el ingrediente multiuso en los rituales de limpieza hogareños. Solamente deberás ubicar el bicarbonato de sodio de forma estratégica, así van a funcionar como repelente de las malas vibras.

Los expertos en Feng Shui indican que las envidias y malas energías del hogar serán cosa del pasado si aplicas una fina capa de bicarbonato de sodio en la entrada, específicamente en la puerta principal. Así, siempre se quedarán afuera de tu hogar.

Además, cada vez que entras deberás frotar tus pies sobre el compuesto alcalino para dejar atrás las energías pesadas, las malas vibras que te acompañan desde el exterior.

Si te interesa este tipo de contenido, te dejamos un artículo con datos interesantes sobre el aromatizante casero que te hará millonario en 2024, según el Feng Shui.