El Feng Shui es el antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que está basado en la ocupación consciente y armónica de los espacios. Tiene como fin lograr una influencia de los objetos presentes en las personas que los habitan.
Por otra parte, la numerología también es una disciplina oriental, pero esta busca establecer relaciones entre los números, los seres vivos y las fuerzas espirituales. Si se juntan las dos, posiblemente podamos entender mejor el mundo que nos rodea.
En ese contexto, ante la llegada del mes de abril, expertos señalaron que hay cifras que atraerán la buena suerte. El método consiste en entender cuáles son los números especiales del cuarto mes del año y cómo aplicarles los códigos del Feng Shui.
¿Qué número atraerán la abundancia en abril?
-
Número 2
Los expertos en el Feng Shui indican que el número 02 es el primero que atraerá la buena suerte en el cuarto mes del año, abril. Este es el símbolo de la armonía y la colaboración; y, además, es el sinónimo de la solidaridad de la unión.
La numerología explica cómo utilizarlo en distintos espacios de la vida cotidiana. Por ejemplo, es indispensable decorar tu hogar con dos elementos parecidos. Por ejemplo: 2 bibliotecas en posiciones simétricas, 2 luces en el mismo espacio, 2 jarrones, etc.
-
Número 8
Este número es el más poderoso para todos los que buscan atraer la prosperidad y la riqueza, distintas aristas de la buena suerte. Los expertos de la cultura oriental indican que el 08 es el símbolo de esos dos sustantivos abstractos.
Con respecto al método de uso, hay diversas y comunes formas de aprovechar su energía. Por ejemplo, colocar en tu hogar objetos que tengan la forma de este número. Un cuadro cargado de esta cifra, tan positiva e indispensable en la vida financiera.
-
Número 9
El tercer y útlimo número indispensable para el mes de abril es el 09. Este es el que mejor representa la realización personal y la plenitud. No hay que pensarlo desde un costado egoísta, sino como el objeto para explotar al máximo toda nuestras energías.
Si quieres sacarle el jugo a esta cifra, los sabios de la numerología indican que puedes arrancar tu jornada con nueve minutos de meditación, explorando el autoconocimiento. Otra forma interesante es escribir cada noche nueves datos que resaltaron en tu día.
La numerología y el Feng Shui dicen presente en nuestra vida mucho más de lo que, a priori, pensamos. Por eso, es importante aprovechar sendas disciplinas. Un método interesante es este que te enseña el significado oculto de la primera letra de tu nombre.