Los rituales son muy positivos para la vida de las personas que creen en el poder de atracción. Esto consiste en tener una mente positiva, capaz de transformar en real lo imaginado. Pasa algo similar con las limpiezas energéticas para repeler las malas vibras.
Estos recursos consisten en atraer la buena suerte, la fortuna y la abundancia a tu vida. Siguiendo unos pocos pasos, deseando un mejor presente, futuro y poniendo toda tu energía positiva a disposición, posiblemente consigas éxito en el corto plazo.
Uno de los mejores rituales que existen para atraer riqueza es el del laurel. Esta planta es utilizada desde tiempos inmemorables en la gastronomía, la medicina natural y, también, en los ritos energéticos porque purifica ambientes y repele energías negativas.
¿Qué es un ritual?
Antes de ahondarnos en el laurel, consideramos importante detallar qué es un ritual. Se trata de una serie de acciones ordenadas de forma específica que generan un efecto esotérico. Esto puede conseguirse en el amor, el dinero y/o la salud.
Las ceremonias pueden incluir elementos específicos como semillas, hierbas, aceites, frutos, inciensos, oraciones, cuarzos, hilos o el mismo laurel. Sin embargo, es indispensable tener una energía positiva y, sobretodo, sincera para atraer lo que deseemos.
¿Cómo es el ritual con laurel que atrae la abundancia?
El ritual con laurel que atrae la riqueza y cosas positivas es uno que solo requiere tres hojas. Según los expertos, el gran secreto para que la ceremonia sea efectiva es que deben ser 100% verdes; o sea, recién cortadas del árbol.
El paso siguiente consiste en limpiarlas con los ojos cerrados y decretando que la abundancia dirá presente en tu vida. Luego, deberás guardarlas en un sitio que lleves a todos lados. Puede ser la cartera, la mochila o el bolso de mano, depende de ti.
Si acompaña tus billetes, deberás doblar las hojas de laurel para que queden junto a ellos. La clave es llevarlas todo el tiempo encima y, cuando llegue el día de cobro de tu trabajo, deberás repetir el proceso y hacer el recambio de las tres hojas.
¿Cuál es el mejor día para hacer el ritual del laurel?
No hay un día específico en el que debes realizar el ritual. Lo ideal es que sientas buena energía cuando lo realizas, que pienses en positivo y con una fe sincera. No obstante, si lo realizas el día de cobro, posiblemente se potencie tu dinero mensual.
El Feng Shui es una disciplina milenaria que propone varios rituales. Más allá de este específico que se realiza con las hojas de la mencionada planta, te recomendamos uno que se centra en la sal, en este sitio del hogar la debes poner para atraer el dinero.