BRUJERÍA

3 señales que demuestran que eres víctima de una brujería

Esta es una práctica que desde su concepción involucra al mal, por lo que nadie quiere ser blanco de ella.

La brujería busca dañar a una persona.
La brujería busca dañar a una persona.Créditos: Pixabay
Escrito en CURIOSIDADES el

La brujería y el satanismo son temas que durante épocas han sido tabú. Aunque, también es cierto que hemos podido ver estas temáticas en diferentes novelas mexicanas. Por lo tanto, se trata de un tema arraigado en nuestra sociedad. Si crees que eres víctima de esto, te vamos a contar sobre 3 señales que te lo confirman.

Muchas personas se muestran escépticas ante una situación de brujería. Pero esta maldad aún sigue estando presente y se manifiestan por medio de rituales como también por hechizos. Así es que es importante estar atento.

¿Cuáles son las señales de brujería?

  • Cambios inexplicables en la salud

Esta es una de las señales más importantes ya que se producen cambios en la salud física y mental. Sentirás dolores inexplicables, enfermedades que no se curan por más que sigas un tratamiento, fatiga, ansiedad, entre otros.

  • Pérdida de control sobre la propia vida

En caso de que seas víctima de brujería sentirás que pierdes el control de tu vida. Aparecerán dificultades financieras, problemas con las relaciones personales o laborales y situaciones que se vuelven descontroladas.

También es posible que te sientas atrapado en tobogán que te hace descender constantemente.

  • Presencia de símbolos o signos misteriosos

Aquellas personas que son víctima de brujería suelen ver símbolos o signos extraños. En este caso podrás visualizar objetos extraños cerca de tu casa o trabajo, símbolos en la tierra o paredes del hogar. Incluso debes tener en cuenta que pueden aparecer animales inusuales.

¿Qué es la brujería?

En cuanto a la brujería, es un término para definir a un conjunto de creencias y prácticas/rituales atribuido a las brujas. Es decir a aquellos sujetos que tienen poderes sobrenaturales que pueden provenir de entidades demoníacas.

La brujería ha existido desde la Antigüedad, aunque ha ido mutando de nombre, pero en los últimos años se ha instalado de lleno en la sociedad. Incluso, se ha acusado a celebridades de practicarla.