Si estás presentando señales que demuestran que eres víctima de una brujería, no te preocupes, existen miles de rituales para hacerte una limpieza. Uno de los métodos más elegidos, y más fácil de "preparar", es el jabón espanta muertos.
¿Qué es el jabón espanta Muerto?
Cuando alguien está siendo víctima de brujería, atacado espiritualmente por entidades del bajo astral, larvas, muertos, santos, demonios o cualquier síntoma del otro mundo, es necesario tomar medidas rápido. Las defensas naturales del ser humano bajan y el aura tiende a disminuir su vibración, produciendo una parasitación de la misma.
Debes prestar atención si de repente te sientes cansado, sin fuerza o ganas de hacer nada. Los síntomas vienen acompañados de dolores en todo el cuerpo y caos en nuestra vida cotidiana y esto, a largo plazo, significa que existe un "trabajo" realizado en nosotros.
El jabón espanta muertos tiene propiedades inigualables probadas por el instituto arcano. Al utilizarlo, se demostraron altos índices de efectividad en limpieza a personas embrujadas. Al bañarse todos los días refuerza el campo de su aura, alejando por completo estos ataques espirituales, levantando su energía, es por ello que recomendamos usarlo diario como jabón de baño.
¿Cómo se usa el jabón espanta muertos?
Utilice unas gotas de esencia "espanta muerto" en sus manos. Acto seguido frote el jabón y realice su aseo corporal. Este producto fue preparado bajo rituales y potenciado en el altar mayor del instituto arcano para que cumpla su cometido a la perfección.
¿Qué hierbas contiene el jabón espanta muertos?
Contiene hierbas para limpieza espiritual. Actúa para atraer el dinero, como un baño de amor, lavado de buena suerte, protección espiritual, eliminación de maldiciones, prosperidad, éxito espiritual y mucho más. Esta limpieza energética invoca los poderes todopoderosos de este lavado de baño espiritual.
¿Qué ritual aleja los embrujos?
Primero, deberás conseguir los materiales: Lapicera, bolígrafo o birome de tinta negra, papel y envase plástico.
En cuanto al procedimiento, el primer paso es saber bien cuáles son nuestros problemas diarios, observando y detectando todo aquello que nos afecta. También, debemos visualizar las personas que creemos que nos hizo brujería.
Lo siguiente es escribir en el papel todos los sentimientos negativos que percibimos que tienen hacia nosotros, como por ejemplo, celos, envidia y desamor. No se trata de poner nombre de personas, porque el objetivo es neutralizar malas energías y no a alguien en particular.
Una vez que terminamos de escribir lo que sentimos, tendremos que doblar el papel lo más pequeño posible, ponerlo dentro de un recipiente plástico, cubrirlo con agua y guardarlo en el freezer. Según explican los expertos, esto tendremos que dejarlo allí hasta que, tanto la brujería como todo lo negativo que nos rodea, desaparezca.
En ese entonces, habrá que sacar el recipiente. Debes extraer el bloque de hielo con el papel congelado, para luego tirarlo al inodoro.
Alejar la brujería de nuestras vidas es esencial para cuidar nuestra tranquilidad y encontrar la paz interior. Por eso, debes conocer el ritual que nunca falla para saber quién te tiene envidia y te desea el mal.