COMIDAS

Hamburguesas de McDonald's: ¿De dónde viene la carne y qué tan buena es?

Hay muchos mitos detrás de la comida de esta cadena y hoy te contamos la verdad.

Las hamburguesas de la cadena son muy deliciosas.
Las hamburguesas de la cadena son muy deliciosas.Créditos: Freepik
Escrito en CURIOSIDADES el

McDonald's es un fenómeno que llega hasta las uñas. Su comida es bastante adictiva por lo que tienen mucho éxito. Ante esto te vamos a contar sobre las hamburguesas de esta cadena y de dónde viene la carne.

¿De dónde viene la carne de las hamburguesas de McDonald's?

La carne de las hamburguesas de McDonald's tienen ingredientes muy ricos. Entre ellos nos encontramos gazpacho, croquetas, tortilla de patata y bocadillo de jamón ibérico.

La carne tiene un sello que indica que es 100% vacuno español, certificado por AENOR. Lo único que proviene de otro lugar es la salsa.

La carne es de productores españoles.
Fuente: Freepik

La calidad de los productos es sumamente importante para garantizan la máxima calidad.  Más del 70% de su volumen de compra procede de proveedores españoles.

Esto no es todo ya que las ganaderías deben responder a los altos estándares de calidad de McDonald’s. Lo que exigen es capacidad de gestión, seguridad, higiene, controles de calidad y producción acorde al Programa de Calidad en el Sector Agrícola y Ganadero.

¿Cuál es el único McDonald's con logo color azul?

En algún rincón de Estados Unidos hay un local de esta reconocida hamburguesería que no respeta los principios básicos de la marca y en vez del rojo con amarillo, posee azul en su logo.

Semejante cambio llama la atención de miles de turistas que, al estar en la zona o en cercanías a ella, se acercan para poder tomarse una foto y registrar con sus ojos esta increíble excepción a la regla de la marca McDonald's.

El motivo por el cual los dueños de este local debieron modificar los colores no fue por motivos de marketing o publicitarios, tan solo no tuvieron escapatoria.

Una de las leyes del lugar, que promueve la conservación de los paisajes de Arizona no le permitía a sus dueños utilizar los colores amarillos y rojos tan característicos de esta marca.