Starbucks es una de las tiendas multinacionales más importantes del mundo y, obviamente, dice presente en la Ciudad de México. Este tipo de cadenas son tan grandes que tienen que usar inteligencia artificial para determinadas tareas.
Sin embargo, también ofrecen diversos empleos con muy buen salario. Por lo tanto, si quieres trabajar allí, te recomendamos seguir leyendo y postular porque puedes ganar una buena cantidad de dinero.
¿Cuánto gana un trabajador de Starbucks en México?
Un empleado de Starbucks cobra cierto dinero dependiendo del puesto que ocupe, la experiencia y el rol que desempeñe. No obstante, se pueden hacer un análisis y definir ciertos promedios. Esa tarea la hizo la inteligencia artificial y los resultados son para destacar.
¿Cuánto gana un barista de Starbucks en la CDMX?
El puesto de barista es el más común en Starbucks. Por eso, en promedio, su salario mensual es de 6 mil 171 pesos. Esta cifra nace como resultado de una investigación hecha por la misma empresa que indica que pueden variar desde 5 mil 40 pesos hasta 6 mil 960 pesos. Esto depende de la ubicación y la experiencia del empleado.
¿Cuánto ganan los trabajadores de otros puestos de Starbucks en la CDMX?
En promedio, los salarios para los otros puestos en Starbucks en la CDMX son los siguientes:
- Subgerente de cafetería: $7 mil 104 pesos al mes
- Supervisor/a de zona: $8 mil pesos al mes
- Gerente general: $15 mil 128 pesos al mes
Si quieres trabajar en Starbucks, te dejamos un enlace de la compañía para que puedas aplicar.
¿Qué beneficios tienen los trabajadores de Starbucks?
Los trabajadores de la compañía de café no solo tienen el mencionado salario, sino que, además, reciben ciertas prestaciones. La siguiente es un listado que incluye varias de ellas:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Asistencia funeraria
- Bonos de desempeño
- Vacaciones superiores a las de ley
Por otra parte, también te dejamos una historia viral de una mujer que se hizo pasar por trabajadora de Starbucks para sorprender a su novio con su amante.