Las chinches del arce son una plaga muy molesta y que todos quieren eliminar de sus casas y para que puedas quitarlas de rápidamente, te vamos a dejar métodos que solo te llevarán 15 minutos.
Las personas se encuentran muy preocupadas debido a la reaparición de las chinche del arce. Si bien no son vectores de enfermedades para los humanos, sus picaduras pueden ser dolorosas y causar molestias, especialmente en personas con piel sensible, por lo que te invitamos a conocer cómo eliminarlas.
¿Qué es la chinche de arce?
La chinche de arce se la conoce con el nombre científico de Leptoglossus occidentalis. Este es un insecto que se alimenta de la savia de los árboles por lo que puede causar daños si se los deja crecer.
Esta plaga comienza a tener fuerza con la llegada de la primavera, el verano y las altas temperaturas. Debes saber que hay métodos para eliminarlas, al igual que con las chinches de cama, te contamos cómo conseguirlo.
¿Cómo eliminar a la chinche de arce?
Para eliminar la chinche del arce, lo primero que se debe hacer es revisar los árboles de arces en busca de olores. Así se podrá detectar rápidamente si hay una infección para comenzar a implementar una medida preventiva.
Si detectas una infección, tienes que podar las ramas infectadas para reducir la población de la chinche del arce. Así se eliminarán las manchas donde están las perlas aromáticas y evitará que la plaga se propague.
Otro de los métodos es colocar trampas adhesivas alrededor del árbol. Las mismas quedan diseñadas para capturar y reducir las chinches adultas. Es importante que mantengas los arces con riego y fertilización.
Con estos cuidados básicos el árbol se mantiene fuerte. Por ende es menos vulnerable a los ataques de insectos y se recupera del daño más fácilmente.
Par finalizar, tienes que eliminar los refugios como madrigueras, agujeros y hierbas malas donde se puede ocultar la chinche del arce. No utilices pesticidas ya dañan el medioambiente y a los insectos buenos.
Hay varios métodos que te permitirán eliminar la plaga. La chinche del arce es una de las más molestas y dañinas por eso quítalas.