Haco poco MaryFer Centeno analizó un video de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Ahora la conocida grafóloga explicó cómo es tu personalidad si tu letra es en cursiva.
¿Cómo es tu personalidad si escribes en cursiva?
Para la grafóloga, escribir en letra cursiva significa que son personas que se fijan mucho en las formas. En su cuenta personal de TikTok Centeno subió un video donde explica la justificación de su análisis.
Para saber cómo son en cuanto a personalidad, las personas que escriben en cursiva, MaryFer toma en cuenta cada letra. “Estas personas no solo se fijan en lo que le digas, sino en cómo lo digas, es decir en qué tono se lo estás diciendo”, comenzó diciendo la grafóloga.
Quien agregó: “Son personas muy educadas. Quienes le hacen la colita de alacrán a las letras tienen siempre la palabra precisa para llevarte al cielo o al infierno”.
¿Cómo son las personas que escriben en cursiva, según MaryFer Centeno?
De acuerdo a la información que expresó Centeno, son personas muy diplomáticas, pero también muy vanidosas. “Les gusta el reconocimiento”, añadió.
También contó que a este tipo de gente “les gusta seguir con las normas y los valores. Para ellos los principios van a ser muy importantes”.
Otra característica de este tipo de escritores es que tienen un poder increíble de convencimiento. “Te pueden hacer creer lo que digan, porque lo dicen ellos y saben la palabra justa que deben usar para ello”, explicó MaryFer Centeno.
“Saben perfectamente qué decirte y en qué momento decírtelo, lo cual nos habla de inteligencia verbal”, concluyó su análisis la reconocida grafóloga.
Al final de su video, Centeno aclaró que: “Escribir es un proceso fisiológico, ya que escribimos con el cerebro, el cual manda información a las manos. Es decir que respondemos a diferentes estímulos”.
“No escribes igual estando muy enojado que muy contento o sorprendido. Cada individuo escribe distinto a pesar a haber aprendido el mismo modelo caligráfico”, dijo MaryFer Centeno y detalló que cada persona escribe diferente, pero la ciencia y la escritura permanece por eso se puede analizar grafológicamente cada escritura.