Mhoni Vidente es una de las pitonisas más escuchadas en latinoamérica. Así como dijo quienes serán los signos zodiacales que renovarán energías en junio, también reveló cuáles son los peligros a los que debes estar atentos este día, ya que es el "Día del Diablo".
¿De qué debes protegerte en el "Día del Diablo"?
Según la vidente, toda persona y ser vivo en la tierra va a ser víctima de un cambio de energías. Esto se debe a que estarán “sensibles”, esta situación dará paso a cosas terribles que podrían ocurrir.
“Mañana es el 06-06 (…) y nos están diciendo que nos tenemos que cuidar de las malas vibras y de las energías que van a estar muy revueltas en todas partes. Así que calma, si ven que se van a enojar, sálganse de allí.”
¿Qué anuncia Mhoni Vidente para este 6 de junio, el ‘Día del Diablo’?
- Una guerra en medio oriente.
- Manifestaciones.
- Problemas bélicos en el mundo.
- Un sismo “nada grave”.
La mujer asegura que lo mejor que puedes hacer para alejar las malas energías es rezar, no hacer ningún tipo de inversiones y evitar enojos. También evita “hablar de más” o con quien sientes que no tiene buen augurio. Además, si puedes, no te realices intervenciones dentales ni te cortes el cabello.
¿Qué es el "Día del Diablo"?
Este 6 de junio tiene un significado un tanto espeluznante para ciertas culturas, más precisamente, para quienes creen en criaturas surreales u oscuras como el Diablo. En México este día se recuerdan a dioses relacionados principalmente con cosecha y fertilidad, pero también fue asociada durante décadas con el inframundo y con los espíritus malignos.
Se dice que en este día las puertas del infierno se abren, permitiendo que los demonios y espíritus malignos vaguen por la tierra. Según las leyendas, las personas son más propensas a sufrir desgracias e incluso a ser poseídas por entidades diabólicas.
¿Cómo alejar entidades malignas de mi hogar?
Este día es importante que mantengas tu fé más fuerte que nunca. Muchas iglesias aconsejan prender una vela a tu santo o ángel de la guardia. Pero además, puedes hacer un ritual para mantenerte seguro en este "Día del Diablo" y alejar cualquier entidad de tu hogar.
Solo vas a necesitar sal marina o sal gruesa, unas cuantas ramas de romero fresco, un recipiente, si es de vidrio mejor, y por último un encendedor.
Para prepararlo, coloca sal en el recipiente y agrega dos ramas de romero. Prende las hojas y visualiza el humo limpiando tu hogar. Espera un rato mientras repites tu mantra en tu cabeza y luego apaga las brasas. Debes esparcir la sal con romero por las esquinas de tu casa o habitación.
Hecho esto, abre puertas y ventanas para liberar la energía negativa o cualquier entidad que haya intentado entrar en tu espacio este Día del Diablo. Finalmente, agradece la paz y armonía en tu hogar y ya podrás mantenerte tranquila todo el día.
Si ya terminó el día y lograste mantenerte alejada de toda energía negativa y mala suerte, te felicitamos. Por otro lado, debes estar atenta y descubrir cómo te irá durante el resto del mes, según Mhoni Vidente.