Anne Hathaway, quien asegura que sintió vergüenza luego de hacer la readaptación de "Las brujas", es una de las actrices más reconocidas del momento. Sin embargo, en una extraña coincidencia, parece estar unida al poeta William Shakespeare de una manera muy "romántica".
¿Cuál es la unión entre Anne Hathaway y William Shakespeare?
Anne Hathaway quien está en pareja con Adam Shulman desde el 2008, se volvió tendencia luego de que muchos aseguren que su esposo es la reencarnación de William Shakespeare. Curiosamente, Shulman guarda un notable parecido físico con William Shakespeare, según cómo ha sido representado en pinturas.
Además, ambos nacieron en abril, comparten las letras finales de sus nombres y tienen esposas con el mismo nombre: Anne Hathaway. Esto ha llevado a algunos a teorizar sobre una posible reencarnación de la pareja.
La conexión se fortalece con frases atribuidas a Shakespeare, como "Yo logré ser famoso en esta vida y tú lo serás en la próxima", lo que algunos creen que se ha cumplido. Hathaway ha expresado que no le molesta la teoría y la encuentra adorable, reconociendo el parecido entre su esposo y el dramaturgo.
¿Quién fue el amor de William Shakespeare?
William Shakespeare se casó a los 18 años con Anne Hathaway, quien era ocho años mayor que él y estaba embarazada de su primer hijo en ese momento. Juntos tuvieron tres hijos: Susanna, nacida en mayo de 1583, y los mellizos Hamnet y Judith, bautizados en febrero de 1585. Lamentablemente, Hamnet falleció a los 11 años.
¿Cuántos hijos tiene Anne Hathaway?
Anne Hathaway tiene dos hijos, Jack, de 4 años, y Jonathan, de 8, con su esposo Adam Shulman. Sin embargo, la actriz también habló abiertamente sobre el dolor de haber sufrido un aborto espontáneo en 2015 mientras trabajaba en una obra de teatro. En una entrevista con Vanity Fair, Hathaway recordó cómo su camino hacia la maternidad no fue sencillo.
¿Por qué Shakespeare le dejó a su esposa su segunda mejor cama?
Shakespeare dejó a su esposa, Anne Hathaway, solo su "segunda mejor cama" en su testamento, lo cual se considera un acto conmovedor de amor, ya que se incluyó un mes antes de su muerte en 1616. Las leyes de la época otorgaban automáticamente a la esposa un tercio de los bienes y el uso de la casa.
A pesar de las leyes, este gesto fue interpretado por muchos estudiosos como un regalo significativo. Esto se debió a que la cama mencionada simboliza su relación íntima y la vida compartida.
¿Quién heredó el patrimonio de William Shakespeare?
El testamento de William Shakespeare es formal y detallado. La mayor parte de sus bienes se destina a sus dos hijas, Susanna Hall y Judith Quiney. También asigna dinero y ropa a su hermana Joan Hart y a sus tres hijos, dejando en blanco el nombre de uno de ellos, Thomas.
Su nieta, Elizabeth Hall, recibe vajilla, a quien menciona como su sobrina. Entre sus propiedades se incluyen New Place, la casa de Henley Street donde nació, y otras propiedades adquiridas en diferentes años.
Si quieres conocer más sobre la carrera de Anne Hathaway, debes saber que rechazó un protagónico por no querer hacer una escena de parto. Sin dudas la actriz ya sabe su valor en el cine y no piensa discutirlo con nadie.