"¡Vivan los niños!", una producción de Nicandro Díaz que salió a la luz en el 2002, se convirtió en todo un fenómeno para la televisión mexicana gracias al talento de su elenco infantil en el que se destacaron figuras como Daniela Aedo y Danna Paola.
A pesar de que "¡Vivan los niños!" significó una gran oportunidad para que varios pequeños continuaran con una exitosa carrera en la televisión, muchos de los jóvenes talentos que aparecieron en este remake de "Carrusel" optaron por seguir un camino diferente y se alejaron de las telenovelas como le ocurrió a Valeria López.
¡Así es! Si eras muy fan de "¡Vivan los niños!" entonces recordarás a "Wendy Anderson", una tierna niña pelirroja que divirtió al público con sus ocurrencias en el colegio "Patria Unida", ¿pero qué pasó con ella y cómo luce en la actualidad? ¡Entérate"!
¿Qué pasó con Valeria López, la actriz que debutó en "¡Vivan los niños!" y se alejó de las telenovelas?
"¡Vivan los niños!" significó una increíble oportunidad para que pequeños como Nicole Durazo, Andrés Márquez y Valeria López debutaran en las telenovelas con resultados diversos; en el caso de la pelirroja "Wendy", la actriz participó en otras producciones pero después le dijo adiós a su trabajo en la pantalla chica.
Además de su trabajo en "¡Vivan los niños!", Valeria López se destacó en otras producciones de Televisa como "Mujer de Madera" y "Contra Viento y Marea"; sin embargo, poco después optó por ponerle una pausa a la actuación para dedicarse sus estudios.
En la actualidad, Valeria López es dentista, tiene 30 años y se mantiene activa en su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con más de 49 mil seguidores que no dudan en recordar en la caja de comentarios sus escenas favoritas de "¡Vivan los niños!", la telenovela que marcó un antes y un después en la joven.
¿Por qué Valeria López ya no aparece en telenovelas?
En una entrevista con el medio "Generación TN", Valeria López reconoció que entre sus planes de vida nunca estuvo dedicarse a la actuación y, por ello, decidió perseguir su verdadero sueño: continuar con sus estudios universitarios.
"Tenía que regresarme a vivir a Pachuca y porque la verdad siempre como que mi objetivo no fue dedicarme completamente a la actuación, sino más estudiar", dijo la carismática "Wendy" en aquella ocasión.
En cuanto al plano personal, Valeria sostiene una relación sentimental con un hombre identificado como Sebastián a quien presume en sus fotos de Instagram... ¡la actuación no es para todos!