Eduardo Palomo, considerado una auténtica leyenda de la televisión mexicana, también sucumbió al bisturí y se realizó una cirugía en la nariz que, si bien fue justificada por motivos de salud, acabó por favorecerle bastante... ¡muy pocos notaron el cambio!
El eterno "Juan del Diablo" que conquistó a millones de personas alrededor del mundo con sus carismáticas actuaciones en películas y telenovelas fue, sin duda alguna, un artista multifacético que no dudó en meterse en toda clase de papeles.
Durante mucho tiempo se creyó que el arrollador rostro del actor de los ojos azules era 100 por ciento natural ya que nunca se supo de una cirugía estética en él; sin embargo, hemos de revelarte que sí se operó la nariz pero casi nadie se dio cuenta... ¡el cambio fue mínimo, pero impactante!
¿Cómo cambió el rostro de Eduardo Palomo tras su cirugía en la nariz?
La página de Instagram especializada en curiosidades retro "Un tiempo para recordar" dejó a más de un seguidor con la boca abierta cuando publicó una foto comparativa del rostro de Eduardo Palomo antes y después de su cirugía en la nariz.
"El cambio fue casi imperceptible, una ligera corrección en la punta que armonizó su rostro. Fue tan sutil que muchos ni lo notaron. Aun así, el tema dio mucho de qué hablar", se lee en el post.
El sitio de redes sociales aclaró que, más que una cirugía estética, se trató de una operación para arreglar los cornetes de los senos nasales del actor ya que éstos se le estaban desviando hacia adentro, lo que le causaba problemas para respirar.
En una charla para el programa "El Show de Cristina", Eduardo Palomo confirmó la operación por un tema de salud que acabó por dejarlo con un rostro más afilado pero eso sí, con un toque de discreción.
"(Los cornetes) estaban creciendo demasiado y tirando la nariz así hacia abajo, estéticamente no es bonito, no me gustaba... decía '¡se está cayendo, se está cayendo, deténgalos!', fue entonces que le hablé a mi doctora", contó Palomo en aquella ocasión en medio de las risas del público.
Como ves, esta curiosidad en Eduardo Palomo causó sensación sobre todo en las nuevas generaciones que no estaban al tanto de su cirugía en la nariz; sin embargo, la decisión fue unánime: ¡con o sin arreglito, su talento siempre se mantuvo intacto!