William Levy fue protagonista de la telenovela colombiana ‘Café con Aroma de Mujer’ y está producción actualmente se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, y que sigue siendo una de las series más vistas de Latinoamérica por jóvenes y adultos. El famoso actor oriundo de Cuba, acumula fans en todas partes del mundo e incluso lo han considerado uno de los actores más atractivos de la pantalla chica, por lo que su aspecto físico es lo que más se destaca dentro en su carrera, junto a su talento.
Sin embargo, el nuevo proyecto del que formará parte William Levy se titula “Montecristo” y se trata de una serie que trae al presento al legendario personaje de la novela. Cabe destacar que el galán de las telenovelas posee más de 10 millones de seguidores y siempre sorprende a sus seguidores en Instagram con sus espectaculares y espeluznantes fotografías, donde la gran mayoría de ellas se destaca su gran físico trabajado.
La lucha de William Levy contra la calvicie
Por otro lado, muy pocos saben que el actor luchó contra la calvicie, y no dudo en someterse a una cirugía para poder remediar el problema. Fue en 2012 que Levy confesó que padecía alopecia androgénica, comúnmente conocida como calvicie, y decidió raparse la cabeza sin ningún pudor, luciendo su nuevo aspecto y prominentes entradas en la alfombra roja de los Premios Juventud de ese año.
Luego de varios meses, el artista de 42 años sorprendió a todos con una cabellera abundante, que en un inicio se pensó que era una peluca o cabello postizo, pero la neta realidad fue que William Levy recurrió a una operación de injerto capilar, tal y como informaron los medios en su momento.
El resultado de la operación de Levy fue envidiable, sobre todo teniendo en cuenta que el actor recibió cinco mil injertos de cabello. Durante ese proceso, el actor tuvo que andar rapado por vario tiempo, aunque luego dejó atrás la imagen de la calvicie y actualmente luce un físico espectacular y muy envidiable por todos.