ESPECTÁCULO

¿Cuántos instrumentos sabe tocar Evaluna Montaner?

Evaluna Montaner puede tocar varios instrumentos y realmente es sorprendente.

Evaluna, posando. Fuente: Instagram @evaluna
Evaluna Montaner. Cantante. Instrumentos..Evaluna, posando. Fuente: Instagram @evalunaCréditos: Twitter: @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna Montaner, es la hija menor de Ricardo Montaner y heredó sin dudas los talentos musicales de su padre y de su familia. La esposa de Camilo Echeverry tiene una vida rodeada de amor, música y por supuesto de instrumentos. No es novedad que ella, como sus hermanos, hayan seguido los pasos del cantante latino.

Evaluna se casó con Camilo y formaron una bella familia junto a su hija Índigo. En abril, llegó la primogénita de los artistas y se estima que en los próximos días se conozca el rostro de la beba, dado que todo el “Clan Montaner” participa del nuevo reality de Disney Plus.

Evaluna, posando. Fuente: Instagram @evaluna

Los hijos de Ricardo Montaner crecieron rodeados de instrumentos musicales, partituras y en medio de estudios de grabación y Evaluna al igual que sus hermanos Mau y Ricky Montaner se han dedicado al mundo de la música sosteniendo el legado de la familia, a la que se sumó hace un tiempo Camilo, considerado uno de los mejores músicos de Colombia.

Los instrumentos que sabe tocar Evaluna Montaner

Si bien, la carrera musical de Evaluna inició a muy corta edad, precisamente a los cuatro años, se podía apreciar a la pequeña haciendo interpretaciones con su voz y también participando del mundo de la danza. Al parecer, la esposa de Camilo posee una serie de talentos artísticos, entre los cuales se encuentra la ejecución de varios instrumentos musicales como el piano y el arpa, los cuales domina a la perfección. Además, toca por supuesto la guitarra y algo de percusión. Así, la menor del "Clan Montaner" sabe tocar cuatro instrumentos musicales. 

La madre de Índigo es muy popular en las redes sociales y la mayor parte del tiempo comparte con sus seguidores fotografías de ella, de su esposo e incluso de su hija, aunque por el momento lo único que han mostrado son partecitas de su cuerpo. En más de una ocasión, la joven de 25 años reveló que no mostraba la cara de su bebé por motivos de privacidad y seguridad. Evaluna se encuentra en su mejor momento, tanto en lo personal como en lo laboral.