CELEBRIDADES

Sharon Stone: “Los hombres poderosos no entienden el no”

La actriz Sharon Stone tiene 64 años y, desde hace tiempos, asegura que disfruta los momentos que pasa con su familia y amigos.

Foto: Instagram @sahronstone
Sharon Stone. Foto: Instagram @sahronstone
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sharon Stone es una actriz que ha enamorado a muchos hombres fuera y dentro de la pantalla. Protagoniza la tapa de la edición de noviembre de Harper's Bazaar. Stone nació el 10 de marzo de 1958, en Pennsylvania, y es la segunda de cuatro hermanos. Hace décadas se convirtió en un ícono de sensualidad.

La actriz tiene una intensa actividad en las redes sociales y, en las últimas horas, posteó la imagen de portada de la revista Harper's Bazaar que la tiene como protagonista. A esa publicación ofreció una entrevista en la que señaló: "Los hombres poderosos no entienden el no, así que tienes que mantenerlos a raya sin desairarlos, tienes que ser amable, pero no demasiado, hay que evitar herirlos en su ego, en su vanidad, es todo un ejercicio, a veces extenuante", contó Sharon.

Sharon Stone. Foto: Instagram @sharonstone

Durante la pandemia, Stone confesó que la pasó muy mal porque tuvo que afrontar la muerte de su abuela y su madrina, quienes fallecieron luego de contraer Covid-19. Stone es una mujer a la que le gusta compartir tiempo con su familia y, por ello, le afecto tanto el fallecimiento de las mujeres de su familia y el ver que su hermana estuvo internada muy grave.

Por entonces, Sharon Stone reveló que se cansó de tener citas y, que después de la pandemia, más que nunca se concentró en pasar más tiempo con sus seres queridos. La actriz habló en The Drew Barrymore Show y durante el programa dijo que encuentra las citas poco sinceras: “Ya no quiero más citas. He tenido suficiente”, le dijo a Barrymore.

Sharon Stone. Foto: Instagram @sharonstone

La protagonista de "Bajos Instintos" agregó: “No quiero ninguna falta de sinceridad, tonterías ni juegos. Simplemente, siento que cuando se trata de madurez emocional en las relaciones, los hombres y las mujeres aparentemente se encuentran en diferentes puntos”.