Máxima Zorreguieta es la reina de los Países Bajos tras su matrimonio con el rey Guillermo Alejandro. Máxima nació en Argentina, pero desde hace varios años tiene su ciudadanía holandesa. Los looks de esta reina llama la atención en cada visita oficial que realiza. Es por ello que es considerada un referente en la moda por su gran despliegue de estilismos y elegancia que siempre deja boquiabierto a más de uno.
Los looks que siempre elige la reina Máxima dan que hablar, pero siempre son comentarios positivos por parte de los expertos en moda. El último outfit escogido por la reina fue un vestido estampado en corte simétrico, sin mangas y con largo midi. Es una prenda que no es nueva en su armario, pues ya lo había lucido en más de una ocasión.
Máxima es la reina del estilismo y la elegancia
A pesar de que Máxima de los Países Bajos se encuentra de viaje junto a su marido, el rey Guillermo, como suele ocurrir en cada viaje que realizan los monarcas, las maletas de la reina están llenas de prendas originales. Es por ello que no hay duda que para cada ocasión, la monarca piensa en varios outftis para pasar las veladas y las reuniones diplomáticas.
Las prendas que más se destacan en su vestidor son los vestidos. En más de una ocasión se ha visto a Máxima con atuendos de alta costura, los cuales su belleza y su figura ha resaltado causando admiración. La característica de cada prenda que la reina consorte utiliza son modernas y únicas.
No hay que olvidar los colores que son sumamente importantes y quien sabe de ello es Máxima de los Países Bajos. En las redes sociales se ha podido comprobar que el color que más se destaca dentro de sus favoritos es el fucsia. Estos últimos días la monarca sumó un total look de Zara sorprendiendo a todos.